Primera plana
Publicado en Nov 08, 2020
Prev
Next
Tumbada me encontraba en aquel lugar, el olor era repulsivo, no podía moverme, ni ver absolutamente nada estaba atada de pies y de manos, me habían vendado los ojos y puesto una cinta en la boca. De pronto siento que hay alguien más ahí conmigo, hago ruido con mis pies y grito... pero no hay respuesta, solo escucho un sollozo a lo lejos.
De pronto alguien entra, me levantan violentamente y me quitan la venda de los ojos, frente a mi dos hombres corpulentos, observándo detenidamente todo mi cuerpo, uno  de ellos se me acercó, me arrancó la cinta de la boca y paso su asquerosa lengua por mi rostro, abrió mi boca, me metió su dedo y dijo chupa, yo temblaba de miedo, rompío mi blusa y comenzó a tocar bruscamente mis senos, el pánico me invadió, hasta el punto de orinarme encima. El tipo se detuvo cuando se dio cuenta, y me propinó un golpe que me hizo caer al suelo y perder el conocimiento por lo que imagino abran sido varias horas. Cuando logré volver en si, vi como estaban violando a una chica, la tenían colgada de los brazos, le habían arrancado su ropa, y corría un hilo de sangre por una de sus piernas. La violaban repetidamente uno tras otro y ambos a la vez, uno de ellos le introducía el cuello de una botella por el ano, mientras otro la penetraba violentamente por la vagina, la chica entre llantos no paraba de suplicar que se detuvieran.    
Estaba conciente de que harían lo mismo conmigo, intentaba quitar la soga de mis manos pero no podía, estaba deshidratada y sentía que en cualquier momento me iba a desmayar.
No sé cuánto tiempo pasó, me debo haber desmayado, los hombres ya no estaban ni la chica tampoco, creo que estaba amaneciendo, miré a mi alrededor intentando encontrar algo para beber, lo único que vi fue una botella  en el suelo, supuse que era la que le habían introducido por el ano a la chica, me arrastré hasta le botella, pero esta estaba vacía. Me sentía cada vez más débil, no tenía fuerzas ni siquiera para ponerme de pie. Moriría en aquel lugar, violada, ultrajada y sedienta. 
Diario NN: Primera plana. Una joven es encontrada muerta, en una de las bodegas de ferrocarriles del estado, había sido brutalmente violada.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Pamela
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 04, 2020
2 Comentarios 183 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Primera plana.

Palabras Clave: Violacin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Me es grato reconocerlo Pamela, manejas muy bien los finales abiertos. ¿De cuál de las dos chicas habla el diario? Este a mi entender es el plus de tu relato. Queda el lector al terminar de leer tu texto en reflexión dubitativa, o era solo una chica y estamos leyendo lo que sería la narración de un hecho paranormal. Algo más que destacar, la crudeza del mismo, siendo mujer la que escribe. Eso no es fácil si no se tiene en esas condiciones el oficio necesario. Tus aportaciones mantienen un estándar literario encomiable, por ello me es grato leerlas y comentarlas.
Responder
November 08, 2020
 

Pamela

Agradecida nuevamente... me gustan los finales abiertos, hacen volar la imaginación... es lo que busco cuando leo algo... y es lo busco transmitir.
Responder
November 08, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy