Mutar
Publicado en Oct 27, 2020
Prev
Next
Todo se haya en constante cambio.
Los hay lentos y los hay rápidos.
Los hay profundos y los hay superficiales.
Existen cambios que no podemos percibir de ninguna forma a simple vista, como aquellos que suceden a nivel molecular o los que sufre el universo mismo a cada segundo.
Así igual pasa con nosotros mismos.  Nos transformamos constantemente, sin detenernos. Yo no soy la misma que hace un minuto ni mi yo actual es la persona que seré en media hora.
Todo esta en movimiento. Cambian las montañas,  los ríos, las creencias con los años; y cambia la vida en un segundo. 
También, es cierto, hay cambios que asi lo parecen,  pero que solo son espejismos propios ante situaciones que nos desbordan. Creemos que cambiamos, pero no es así, aunque la semilla de la transformación esté implantada  ya esperando por brotar. Por el contrario, también hay cambios que son tan imperceptibles, que llegan tan silenciosa y lentamente, que nunca nos damos cuenta de ellos hasta que un día nos detenemos y pensamos: "yo era asi?".
Somos energía mutando.
Si nada cambiará, como podría haber evolucion?
 
Página 1 / 1
Foto del autor Agus
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jun 24, 2020
0 Comentarios 56 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El cambio es la fuerza del todo

Palabras Clave: Cambio mutar transformacin vida segundo tiempo relato

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy