Pensamiento 4
Publicado en Oct 19, 2020
Prev
Next
29.09.00
Pensamiento 4
¿Por qué me hiciste tanto daño? Mi alma y mi corazón estaban a tu servicio, tú me lastimaste al terminar con nuestra relación, yo pensaba que todo esto quebraría en un futuro muy lejano, pero tú acabaste con mis ilusiones y aventuras ¿cómo cerraste aquel corazón? Quizá jamás me dejaste entrar en el. Lo peor es que no fuiste capaz de decírmelo a la cara, si no que tuvo que ser un grito a varios metros de distancia, en esos momentos me sentí derrumbado con ganas de gritar al mundo el dolor, pero un orgullo lo impidió.
Ahora me encuentro en mi cama descansando y escribiendo lo que mi boca no puede contar al mundo, mi orgullo retiene el llanto que llevo por dentro, quizá sea lo mejor, pero tengo ganas de gritarlo y desahogarme de este puñal que me has clavado, no lo haré, soy orgulloso y eso me da fuerzas para algún día volver a amarte.
Para Juani, en el día más dichoso y lamentable de mi vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 21 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamiento 4

Palabras Clave: Pensamiento 4

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

RUTH

Por cituaciones como estas es que soy cabarde...
Responder
October 20, 2020
 

Jonathan Ibarra

Así es la vida, a veces hay que correr el riego, siempre va a quedar algo de todo Ruth
Responder
October 20, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy