7. Payaso de la estupidez
Publicado en Oct 14, 2020
Prev
Next
7. Payaso de la estupidez
Soy un payaso y me siento identificado con eso, no me importa quedar como ridículo delante de la gente si es que puedo causarles una sonrisa, mi realidad y amistad gira en base a la gran estupidez que puedo fabricar ¿Qué sería de este mundo si no hubiese payasos de la estupidez? Quizá seamos pocos los que nos sentimos identificados, pero poco a la larga es mucho y demasiado.
En estos momentos estoy sentado en la cama acordándome de los miles de errores y estupideces que he cometido, si tuviera que arrepentirme de todo lo malo que he hecho en mi corta vida, quizá solo me arrepienta de una sola cosa, porque del resto por muy mal que me haya portado no me arrepentiré ni ahora ni nunca, ya que si uno hace algo no es para que se arrepienta cada vez que se acuerda, retiro lo dicho, no me arrepiento de nada, soy pecador, exista infierno o no.
Soy un payaso de la estupidez. Hace reír al triste y/o al enojado y veras un gran triunfo logrado.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 38 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

7. Payaso de la estupidez

Palabras Clave: 7. Payaso de la estupidez

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy