4. Ese dudoso enlace
Publicado en Oct 12, 2020
Prev
Next
4. Ese dudoso enlace
Ese enlace “Ya te llegó tu hora fatal, te casaste con ese animal” es la estrofa de una canción que no me gustaría escuchar. Tu vida está ligada con una persona que quizá aun no conoces, tarde o temprano te tendrás que casar.
Este enlace es deseado por la mayoría de las mujeres, pero lamentablemente solo unas cuantas llegan a ser feliz como lo imaginaron desde pequeñas, desgraciadamente el matrimonio mío no significa amor y cariño eterno, imagínense viviendo como un adulto, pagando cuentas, trabajando, velando por la seguridad de los suyos, estar atento a todo lo que pasa en casa, etc., etc., no creo poder acostumbrarme.
No me gusta la idea de enamorarme, ni de casarme, pero sé que tarde o temprano también tendré que hacerlo, espero que mi matrimonio sea estable y grandioso y no pase por las torturas que tienen que pasar cientos de familias, quisiera que mi unión y la de ustedes que leen mis escritos sea feliz por toda la eternidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 51 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

4. Ese dudoso enlace

Palabras Clave: 4. Ese dudoso enlace

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy