7. Me das asco
Publicado en Oct 11, 2020
Prev
Next
7. Me das asco
Eres bella y distinguida cual princesa en su gloria, eres refinada como una tierna dama, tu alma es pura como el agua que brota de la cordillera, solo tu nombre causa felicidad y entusiasmo en millones de personas, eres perfecta e intachable, pero aun así me das asco.
Tú me condenas y me haces sufrir, deseo morir y liberarme, solo tú sabes cuando me darás esa oportunidad ¿Hasta cuándo me vas a manejar como tu títere? No soporto más que me tengas como un esclavo, pero me falta el valor para poder liberarme, ¡por favor déjame huir!, déjame ser libre.
Vida, eres causa de tanta alegría y desprecio a la vez, eres la causa de mis desgracias, quizá tú seas mejor que tu hermana la muerte o tal vez estoy confundido, me gustaría encontrarme con tu hermana frente a frente y así poder conocerla para ver si estoy equivocado, pero hasta que no llegue ese momento, me das asco.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 35 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

7. Me das asco

Palabras Clave: 7. Me das asco

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

¡Qué pena!
Responder
October 11, 2020
 

Jonathan Ibarra

Sí, María José, aquella era la visión equivoca de unos 15 años que ya son polvo, abrazos...
Responder
October 12, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy