Esa Persona
Publicado en Oct 10, 2020
Prev
Next
Trata de no llorar, sé fuerte. No muestres lo que sientes, ahógate en ti, algún día llegará la persona que será tu hombro para llorar, y te saque del mar en el que has estado viviendo, será tu soporte y tu motivo, será esa luz en la oscuridad, cuando llegue esa persona solo existirán ustedes, cuando llegue no dudes, y si no era la correcta, déjala ir, esa persona también tiene a alguien esperando por ella, nadie tiene nada seguro en esta vida, nada es para siempre, valora a las personas que te rodean, no dejes que una mala decisión te las arrebate, recuerda, todos tenemos un destino ya trazado y elaborado, algunos caminos son menos complicados que otros y relaja, todo llega a su tiempo.
Algunas veces esa persona especial, está frente a ti, o la conoces demasiado bien, abre los ojos, espabila, recuerda que todos tenemos nuestro camino trazado, pero a veces encontramos dos senderos, ninguno es correcto, ninguno es equivocado, pero te aseguro en que en uno de esos siempre te vas a arrepentir un uno por ciento más que de haber ido por el otro, depende de ti, depende si te quieres arrepentir un uno por ciento más, o un uno por ciento menos.
Date cuenta, así como no todo lo que brilla es oro, la persona indicada no siempre está tan lejos, es complicado darse cuenta, no siempre es tan sencillo, mantente alerta…
AMCC
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 270 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hay personas que entran y salen de nuestras vidas, aprende a reconocer cuál es la indicada.

Palabras Clave: Mamá

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy