Sumido en el silencio.
Publicado en Sep 26, 2020
Prev
Next
10.10.01
Sumido en el silencio.
Creo que se ha descubierto lo que con tanto recelo mucho tiempo había escondido, jamás debí decirle a alguien me gustabas, ahora me encuentro en la opresión del hacer o decir algo, antes no decía ni escribía, solo pensaba y me inspiraba en silencio.
Sumido quiero estar para lograr meditar ese afecto que jamás nunca llegara, me envuelvo en la impaciencia de gritar mi silencio y me desenvuelvo en tu apacible mirada, no deseo que te enteres de mis estúpidos sentimientos ya que siento miedo a perder lo antes ganado.
Soy tímido, quizá no, quizá solo oculto un placer de innata inspiración que desee derrochar.
Llegaste a mi como un viento cálido en una noche de tormenta, te ocultaste en mi corazón y solo hasta ahora te pude descubrir, puede que hayas llegado o despertado con la primavera, pero estoy seguro de que de antes estabas ahí.
Quiero expresarle lo que siento, quiero gritar mi silencio, pero hay un miedo que me domina, quiero verte, quiero sentirte, pero más que todo deseo soñarte.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 34 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sumido en el silencio.

Palabras Clave: Sumido en el silencio.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy