Entre risas y copas
Publicado en Oct 07, 2009
Prev
Next
Image
9:30 p.m hora del show
Como todas las noches el sale a escena con sus muñecos y sus chistes, miles de carcajadas suenan solo con su presencia y aun no comienza a hablar.
Dos horas después el público siente dolor en el abdomen de tanto reír y la noche nuevamente es todo un éxito. Un nuevo día un nuevo chiste.
No hay un bar en la ciudad que no le ofrezca contrato, pero el repertorio comienza a agotarse; decide entonces encontrar lo cómico en su publico y  efectivamente encuentra una fuente que parece inagotable. Las carcajadas son ahora más fuertes y el show mas largo.
Noche tras noche el comediante es más éxito, sus bolsillos más llenos y su fama en aumento.
Viernes en la noche el bar esta a reventar, esta noche su clientela es muy variada, hoy por la presentación del crispeta la entrada  y las bebidas cuesta el doble.
El show fue estupendo, la venta fue hasta acabar con la reserva, la taquilla se agoto antes de la 10.
El dueño del bar amanece con los bolsillos llenos, el representante del Crispeta lleno de propuestas para este y el Crispeta en un andén cerca al bar con un tiro en la frente.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
5 Comentarios 602 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la crueldad y la intoleracia

Palabras Clave: comediante

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Mi Juan...
quizas ultimamente mis personajes estan demasiado cargados de sentimientos totalmente humanos, pero reales hasta los huesos, pero esa es la vida.
mil gracias por eso de mi genialidad... jajajajajajajaja.... sueno arrogante, que pena!
besos para ti
te quiere
tu Delfy
Responder
October 08, 2009
 

Delfy

Candido...
esta historia es mas un ejemplo de lo que la intolerancia puede llevarnos hacer, si el sentir la burla no es agradable, mas no es motivo para matar, el comediante ofrece su espectaculo mas el espectador puede elegir verlo o no.
Responder
October 08, 2009
 

candido

Crueldad e intolerancia, reirse de los otros es siempre un signo de crueldad ( diferente a reirse con los otros)
llegar al sumum de esta burla ajena y encontrarse con la horma de su zapato que le descerraja un tiro en la
frente puede ser el final de este relato desconcertante.
Responder
October 08, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mi Delfy .. Un magnífico relato..Nuevamente deslumbras con una historia que aparece como elemento común, tu genial capacidad de crear historias donde los personajes son dominados por la ambición,crueldad y sin ningún escrúpulo...Un desenlace inesperado,y traumático.¡¡¡¡¡ Tu genialidad siempre de la mano con tu mágica pluma... Felicidades y todas las estrellas del mundo Mi Delfy..¡¡¡

Mi admiración y mis besos,para Tí mi Delfy ..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
Responder
October 08, 2009
 

Gerardo

Preciosa... muy buena historia, una vez mas me rindo ante tu talento y belleza.
Responder
October 08, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy