DESCRBELO
Publicado en Sep 11, 2020
Prev
Next
He salido a recorrer mi ciudad, con mirada de VIDA. Me sentè a contemplar LA VIDA. Describìa desde el lugar donde estaba, con mi mente. Vi todo mi alrededor en movimiento y paralizado, pero habia VIDA. Las personas rodeaban el lugar,con sus energìas y con su lado terrenal,dàndole VIDA a todo lo espaciado. Somos nosotros quienes habitamos, quienes damos VIDA a todo. En estos tiempos, las miradas JUEGAN. Hacemos visible una parte de nuestra ALMA. Expresamos un lenguaje, un sentido que no estabamos listos a VER. Y que hoy es casi imposible evitar esa MAGIA.
Página 1 / 1
Foto del autor Soadora
Textos Publicados: 13
Miembro desde: May 30, 2020
4 Comentarios 39 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Describelo

Palabras Clave: MIRA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

¡Qué hermoso es tener la oportunidad , por algo que ha pasado a la humanidad y que es causa de lo que nos guía a ver todo con los ojos del alma...La mirada que esta´muy adentro nuestro es la que estaba escondida y que se mostraba lo externo nuestro: vernos siendo partícipes activos en la vorágine de una vida que nos cegaba a momentos de propia reflexión con nuestro propio yo.
Ahora ¡lo sabemos!. Visitamos los más ignorados rincones del alma. del corazón, de la perspectiva misma de la mirada externa que nos decía qué era lindo, qué era feo, porque nos llevábamos solo de esa mirada sin alma, vacía, helada y calculadora..
Esta pandemia logró encerrarnos dentro de nuestra propia habitación donde habita tan solo el corazón, el alma, el silencio, y la visibilidad clara de ver y corregir muchas actitudes; nos permitió valorar, cuidar, agradecer, compartir, .Aprendimos querida soñadora a ser más real y saber que hay atributos dentro de nosotros /as que nos hace ser mejores personas y mirar al prójimo con más amor y consideración. Hermosa reflexión amiga querida. Que Dios te bendiga. Besos Raquel
Responder
September 28, 2020
 

Elvia Gonzalez

Gracias a la pandemia, hoy en dia, quedo de lado nuestra agitada vida, y podemos observar en detalle las cosas que antes ignorábamos así como sabiendo la importancia de la vida no la valoramos en su real dimensión, hoy asimilamos y comprendemos lo importante que es y que somos parte integrante de la misma. felicitaciones buen tema, grato de leer., saludos
Responder
September 15, 2020
 

Soadora

Hola Evia, bella!!!! Es simplemente una pausa para justamente lo que decís, observando desde otro lugar esos detalles, esas cosas que se ignoran, reconociendo el valor que tienen. Abrazo!!!! y Gracias!
Responder
September 25, 2020

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“No hay nada más claro que la mirada del ciego...” Cossery

Probablemente en estos momentos de la Pandemia y la parálisis de todo lo que una ciudad o un pueblo debería tener en épocas normales, ante ese hecho de que una persona, en este caso vos, se siente a observar los movimientos que normalmente existen con muchos más movimiento que el de ahora naturalmente, se da cuenta que en realidad “somos la vida” porque cada uno forma para del todo. Lo curiosos es que en transcursos de etapas normales desde el punto de vista sanitario, nos parece tan natural que lo tenemos incorporado sin detalles que hoy puedes observar con detenimiento. Es entonces que en esas miradas que la refieres nacidas del alma producen esa magia
Felicitación Soñadora
Responder
September 11, 2020
 

Soadora

Hola Gustavo. Que placer volver a leerte! Se trata de VER con otra mirada la realidad, nada màs simple y complejo. GRACIAS por tu comentario. Abrazo!!!!!
Responder
September 25, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy