Fantasma
Publicado en Oct 07, 2009
Prev
Next
Image
Imagen espectral que se posa ante mí... De piel azul y labios palidos, de sueños cansados e ilusiones que languidecen ante las lágrimas que caen pesadas en el alma, la larga melena que se posa sobre sus hombros esconde entre los cabellos pedazos de esperanza ya olvidada, aquellos ojos miel reflejan el dolor, con las manos vacías busca el agua, tal vez mojándose los labios recuperen el color, sin embargo la vacuidad no permite que en su piel quede una sola gota, la bombilla truena prácticamente sobre su cabeza, no le importa... Sin luz busca verse, se ha vuelto de cuerpo casi transparente, su propia imagen la horroriza, demacrada al punto de estar harta de llorar, no quiere recordar las palabras de aliento que le dijera aquel ser de luz que conoció hace no tanto; cuando se sentía la vida corriendo por sus venas todavía, rechaza su sentir, no vaya a ser que alguien note que se ha vuelto frágil.
Suspiros que congelan el alma y hacen estremecer el corazón, la melancolía le sale por los poros, y sin embargo no permite que sus ojos lo demuestren en forma alguna, ¿acaso sólo yo lo noto? Las huellas han quedado marcadas en el viejo tapete del baño, el frío de los azulejos aumenta con el agua derramada sobre ellos, aunque no es tan frío como su mirada, sí que es helada... Y se ha quedado discutiendo con el aire, como si el aire pudiera contestarle, es cierto que aquellas palabras la hirieron, no tanto la frase, sino la forma, ¿para qué volver ahí si será tratada mal otra vez?, no, esta vez no hay disposición al dolor, vamos... Como si pudiera soportar aún más, contente... Que nadie note lo que sientes, no llores, por favor simplemente no lo hagas, te roba las fuerzas aún más.
Amante de los colores, alejada de ellos por miedo a la luz, qué irónico,  su mayor fuerza, ahora es lo que más le debilita, no hay alegría en los restos de su cansado corazón, los rayos de luz que escasamente penetran ventana, cortinas y cancel, la rozan tan suavemente... Que podría jurar que tratan de consolarla con tiernas caricias, después de tal escena se acerca nuevamente a mí, ¿será que quiere examinarme de cerca? Sostengo el aliento un momento, está tan cerca que casi siento su respiración sobre mi cara. Por fin, no soporto más el aire en los pulmones, lo tengo que soltar...
Como lo pensé, me quiere examinar y su mirada no se aparta de mis movimientos, ni siquiera un segundo deja de ver mi mano, moviéndose de un lado a otro, hasta pasar por toda aquella superficie, después de unos segundos logro limpiar totalmente el vaho del espejo que me contempla desde hace tanto, que me hace pensar, tiene ya vida propia.
Página 1 / 1
Foto del autor Karen Elizabeth Mejia Galvan
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Sep 17, 2009
4 Comentarios 686 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algo que escribí cuando estaba muy deprimida, tiene ya un rato, me gusta mucho éste emm digamos que cuento. Como me siento algo similar ahora, lo subo aquí, además que debo dar a conocer un poco más de mí, a ver si les gusta.

Palabras Clave: espectro fantasma espejo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Karen Elizabeth Mejía Galván

Derechos de Autor: Karen Elizabeth Mejía Galván


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Karen Elizabeth Mejia Galvan

Muchas gracias Felix por leer, comentar y por lo que me dices. Seguiré escribiendo más y espero que sigas leyendo, en serio gracias, saludos =)
Responder
April 28, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Interesante relato. Escribes muy bien.
Felicitaciones
Félix
Responder
April 28, 2010
 

Karen Elizabeth Mejia Galvan

muchas gracias =) ojalá me sigas leyendo ^^ yo exploraré lo que has escrito =D saludos, gracias por las estrellas, bye
Responder
October 20, 2009
 

Hoz Leudnadez

No...no nada mas tu lo notas...yo tambien...eres muy buena este es muy frio debe de leerse sin repirar para no perdernos en ningun momento alguna imagen fugaz ke se no advierten...saludos...ahi te dejo tus estrellas ke klaro...esta por demas decir ke no te alcanzan genial...saludos......
Responder
October 17, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy