Esmeraldas en la luna.
Publicado en Aug 19, 2020
Prev
Next
 Como paso tan rapido el tiempo ,tu, tan simple tu, llena de paisajes y universos donde el momento que un dia nos fue feliz hoy se desvanecio , la brevedad de nuestra historia duro lo que dura una puesta de sol, la aurora que se refleja en tus ojos enverdece el jardin de mi esperanza, me ahogo de suspiros en ecos de un te extraño, como hablar de perderte si nunca fueron mios tus pensamientos.
Página 1 / 1
Foto del autor Miguel angel mata a
Textos Publicados: 110
Miembro desde: Oct 23, 2013
0 Comentarios 268 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Como paso tan rapido el tiempo ,tu, tan simple tu, llena de paisajes y universos donde el momento que un dia nos fue feliz hoy se desvanecio , la brevedad de nuestra historia duro lo que dura una puesta de sol, la aurora que se refleja en tus ojos enverdece el jardin de mi esperanza, me ahogo de suspiros en ecos de un te extraño, como hablar de perderte si nunca fueron mios tus pensamientos.

Palabras Clave: Como paso tan rapido el tiempo tu tan simple tu llena de paisajes y universos donde el momento que un dia nos fue feliz hoy se desvanecio la brevedad de nuestra historia duro lo que dura una puesta de sol la aurora que se refleja en tus ojos enverdece el jardin de mi esperanza me ahogo de suspiros en ecos de un te extraño como hablar de perderte si nunca fueron mios tus pensamientos.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy