Papá
Publicado en Aug 17, 2020
Prev
Next
Papá una palabra corta de gran significado y responsabilidad.
Papá tal vez la primera palabra que logré pronunciar. Papá la palabra más linda, que con tan solo pensarla me llena de felicidad. Papá la palabra más bonita que mi boca pudo pronunciar.
Es que mi papá es mi mundo y mi vida, eso expresaba desde muy niña. Mi papá ha sido y siempre será mi súper héroe favorito. 
Sin duda no había un lugar más seguro que sus brazos, solo era necesario sentarme en sus piernas para sentir que tenía el mundo a mis pies. No hay palabras más valiosas que un "te amo hija", para hacerme sonreír y poner a bailar mi corazón.
Mi papá sigue siendo para mi el mejor, sigue haciendome tanta falta como cuando fui niña, sigo necesitando sus abrazos para llenarme de energía y esa sensación de sentirme amada incondicionalmente y protegida.
Dios bendiga a todos aquellos buenos padres que llenaron de amor a sus hijas.
Página 1 / 1
Foto del autor Maura Rey
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Feb 14, 2020
1 Comentarios 162 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Papá su rol y grandeza deja huellas en la vida de todo hijo e hija.

Palabras Clave: Papá

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

María José Ladrón de Guevara

Es mucho lo que va atado a este maravilloso sentimiento que expresas: Si manifiestas tanto amor hacia él, es porque hizo lo correcto; si hizo lo correcto, es porque fue una buena persona; si fue una buena persona, dejó una bien sembrada senda; si dejó una buena siembra, la cosecha es fructífera y tú eres su resultado... Eres, en consecuencia, un firme eslabón para continuar la cadena y aportar al mundo con tu esencia.
Cariños, Maura.
María José.
Responder
August 17, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy