Oscuridad (06/2017)
Publicado en Aug 12, 2020
Prev
Next
Qué aburrida sería la vida si pudiésemos controlarlo todo.
Que paradójicamente oscura sería la vida sin un gramo de oscuridad.
¿En qué momento empezamos los humanos a atribuirle una connotación negativa a la oscuridad?
Quizás nos desespera perder esa ilusión de control sobre las cosas, sobre la vida, quizás nos desespera no ser conscientes visuales del plano físico del cual somos parte.
Nos desespera no ver.
Pero no ver puede ser hermoso.
No ver puede ser necesario para empezar a ver, sentirse consciente de que no existe posibilidad de verlo todo, de que nada se nos escape.
Creo que sentir así la vida nos ayuda a dejar de querer controlar lo que nos sucede y nuestro contexto, para cerrar los ojos y empezar a ver qué no es herramienta excluyente la luz física o externa para darnos cuenta de nuestra luz interior.
La flor necesita la calidez de la luz, una vez que se formaron sus raíces en la oscuridad de la fría tierra.
Que importante es la dualidad equilibrada del ser!
Página 1 / 1
Foto del autor Lautaro
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Aug 12, 2020
0 Comentarios 12 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: 2017

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy