INVITACIÓN AL CÓCTEL MOLOTOV DE POEMAS INCENDIARIOS
Publicado en Jul 30, 2020
Prev
Next
Image
Qué tal a todos: soy Hoz Léudnadez, poeta mexicano que anda por aquí entre las filas de esta página. (Para algunos que ya me conocen y para los que no, dejaré al final un pequeño CV para presentarme)
 
Quiero hacerles la invitación a todos los que deseen participar en el proyecto llamado: Cóctel Molotov de Poemas Incendiarios.  El Cóctel Molotov de Poemas Incendiarios, es una iniciativa de mi editorial Cadáver Exquisito Literario, en donde semana a semana transmitimos para todos nuestros espectadores la lectura de poetas contemporáneos de todos los sabores, latitudes, posiciones, geografías, banderas y fetiches con el principal motivo de darles difusión a su trabajo. En compañía de la legendaria poeta mexicana Lina Zerón (ni necesita presentación) y también miembro de la editorial, nos encargamos de leer a 10 autores en todos los programas. 5 mujeres y 5 hombres respectivamente todos los martes y viernes en punto de las 20 hrs México a través de la página oficial de la editorial en Facebook @Cadáver Exquisito Literario.
 
Para todos los que quieran participar en ser leídos en nuestro Cóctel, la dinámica es la siguiente:
 
1.- Primero que nada HAGANSE PRESENTES AQUÍ, EN LOS STREAMS DEL CÓCTEL MOLOTOV DE POEMAS INCENDIARIOS
 
-Le damos prioridad a todos los que pueden conectarse, saludarnos, comentar, participar, compartir y darle me gusta al programa.
 
2.- Síganos en todas las redes: estamos en Facebook, Instagram, twitter, youtube.
 
-En caso de no utilizar todas las plataformas ahí dichas, con que nos manden una captura de pantalla de la red social en la que nos siguen y nos la manden al correo que aparece abajo es más que suficiente)
 
3.- Enviar un archivo word con 5 poemas si su trabajo pasa de una cuartilla, o en caso de ser breves en enviar 10 poemas al correo: cadaverexquisitoliterario@gmail.com
 
4.- Que el archivo tenga una pequeña bio tengan o no, publicado su trabajo. NO ES NECESARIO HABER PUBLICADO. LO QUE SÍ ES LA PEQUEÑA BIO.
 
5.- Nuevamente: háganse presentes en nuestro Cóctel que se transmite por aquí cada Martes y Viernes en punto de las 20hrs méxico, inviten a sus amigos, compartan, denle like y síganos en nuestras redes.
 
6.- ¡Y listo! se hace fila para poderlos acomodar en los próximos programas. Se les avisará cuando estén programados vía email. Este Cóctel no se termina, todos y cada uno de los que deseen participar, tendrán un espacio.
Estamos por concluir nuestra tercera temporada en donde alcanzaremos los 300 poetas leídos, en 30 capítulos y 4 especiales.
 
Así que amigos de Textale, si alguno está interesado y o desea conocer de qué va el programa de Cóctel Molotov de Poemas Incendiarios, los invito a que chequen el programa y demás contenido que tenemos para ustedes por este enlace: https://www.facebook.com/cadaverexquisitoliterario
 
 
 
HOZ LÉUDNADEZ. Nacido un 10 de agosto de 1989 en San Juan del Río Querétaro, México. Contra su voluntad y sin decisión unánime, más bien con el veredicto en contra; ¡culpable! Fingió el llanto tal vez, pero no la tristeza. Sin estudios, sin empleo, sin referente y encima; ¡con deudas! Orgulloso alumno de Jaime Sabines y Francisco Cervantes. Ha publicado 13 libros de poesía:
Ojos de pájaro (Edit: Tren de letras 1998)
Ojos de pájaro vol 2: 14 Azotes (Edit: Tren de letras 2000)
El asesino de musas (Ediciones Universidad Qro 2002)
Enfermo de Ojos grises (Fondo Editorial Queretano 2003)
Las anormalidades de mi cuerpo (Edit: Letras Feroces 2004)
Escarnio: Doble Filo. Alegro: Graznido y trino (Edit: Letras Feroces 2005)
De confesiones y reclamos de la pluma de un poeta indecente (Edit: Letras Feroces 2006) Cómplice de la prosa sublime (Edit: Duman 2008)
Resplandor etéreo (Edit: Cultura autogestiva de León México 2010)
Hibridiasis (Colección Ariadne México 2017)
Abra Hibridabra (Tinta Nueva 2018)
Hozmosis (Editorial Letras de pasto verde 2019)
Multifacética (Colección sur Cuba 2020)
 
4 Libros de cuentos:
Ojos de pájaro: los cuentos (Re-edición Sep-Plaquet Qro 2005)
Escarnio: Doble Filo. Alegro: Graznido y trino. Cuentos (Edit: Letras Feroces 2009)
Las tres brujas y el viacrucis de un goliardo (Editorial: Colecciones del museo del chopo 2009)
Mártir Poeta (Editorial Barroco 2011)
Goliardo (Editorial Barroco 2013)
Relatos del perro de la calle que vive bajo un puente (Fanzine del chopo 2015)
 
Ganador de los premios Bohemia de literatura independiente en Querétaro México 2002, poesía, cuento y narrativa. El premio de poesía emergente en Querétaro 2004. Premio Poesía de la Sierra de Querétaro 2006. Premio Barroco México 2010 entre otros.
 
Ha sido colaborador en ediciones electrónicas de la editorial Duman (Colombia, Argentina, México). Colaboraciones en revistas y fanzines como; Surreanimatia (Argentina), Satírica (México-colombia), Mandrake (México), Letras feroces (México) La Testadura (México), Lengua (México) La raíz invertida (Colombia).
 
Tiene colaboraciones en blogs independientes reseñando literatura, videojuegos y demás. Figura en diferentes antologías:
“¡Cuidado! Escritores alucinando” del poeta Francisco Cervantes 1999.
“Nuevos poetas Queretanos” Grupo Tren de Letras 2000,
“Hibridismo: el manifiesto de los tres alquimistas” del grupo editorial independiente Letras Feroces, 2002.  
“Nuevos poetas latinoaméricanos (L´harmattan 2018 parís)
“Antología latinoamericana (Colored Edit. Inglaterra)
 
Fundó la revista Letras Feroces en el 2002. Ha participado en festivales nacionales e internacionales de poesía en ciudades como Querétaro, Chihuahua, Ciudad de México, Guanajuato, León, Salvatierra, Celaya. En países como: Cuba, Argentina, Uruguay, Chile, Francia, Lituania, Dinamarca, Finlandia, Noruega -estos países siendo invitado por el instituto iberoamericano de cultura para leer en estas ciudades- España y Marruecos. Actualmente es fundador del proyecto editorial y videoblog: Cadáver Exquisito Literario como editor en jefe. Es anfitrión en los programas en vivo de la misma editorial Cadáver Exquisito Literario: Cóctel Molotov de Poemas Incendiarios -una iniciativa de la editorial en donde la función principal es promover la poesía contemporánea de todo el mundo. Y Nerdgasmo, un espacio en donde se abordan temas de la cultura pop, tales como el cine, los cómics, videojuegos, manga, anime y etc.
Ha sido traducido al inglés, alemán, francés, japonés y portugués.
 
¨Pregonero de lo que él y sus otros tres él llaman; Hibridismo, estilo que mezcla lo burdo con lo bello, la majadería con lo majestuoso, la grosería con lo grotesco y la putería con la poesía. Porque sabe que, para escribir, no se necesitan de dones, ni de sensibilidad, ni de técnica, ni de musas, ni de la estúpida inspiración, no, para escribir se necesitan huevos y ovarios ¨
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 443 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

YA TENEMOS PATREON: Somos poetas por ende, nos morimos de hambre. Ayúdanos a aguantar el desmayo para traerte el mejor contenido para todos los afines a esta causa, que nos da más placer el defender, porque es una causa perdida para algunos, pero una causa que vale... para muchos más. https://www.patreon.com/CadaverExquisitoLiterario Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu38DF-WBAa7kHMdsIixdQg TikTok: https://vm.tiktok.com/o9ePNe/ Instagram: https://instagram.com/cadaverexquisitoliterario?igshid=4k4fy62nmhrj FACEBOOK: https://www.facebook.com/cadaverexquisitoliterario/ Lina Zerón. En las tinieblas de la piel. https://www.facebook.com/zeronlina/ El Panteón de Hoz Goliardo Léudnadez: https://www.facebook.com/El-Pante%C3%B3n-de-Hoz-Goliardo-L%C3%A9udnadez-1430051240445291/?modal=admin_todo_tour Dead Pulsito Games (para los que nos sigan y gusten de los videojuegos, este es el canal donde nuestro ingeniero de sistemas Hacked By Makubex y parte del equipo de la editorial nos comparten gameplays de sus juegos favoritos) https://www.facebook.com/Dead-Pulsito-Games-100712394864447/

Palabras Clave: Cóctel molotov de poemas incendiarios

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy