Mi aislamiento
Publicado en Jul 10, 2020
Prev
Next
Image
Esperando un resultado incierto el cual, con este resultado pueda ser el límite final de mi vida, o otra oportunidad más, que la vida me regala, siendo inmeresedor; en este encierro,  en cuatro paredes, solo conmigo mismo, con mis pensamientos, dónde puedo ser yo,  realmente como soy, momentos de desazon, de aburrimiento, de sueños, de llanto, de risas; he llegado a contemplar la idea de que quizás, merezca todo esto, que quizás son las consecuencias de mis decisiones, de mi errores, de mi deficiencia cómo ser humano, cómo hijo, cómo padre, cómo esposo que fui un día, como amigo y compañero; sin importar nada; o quizás mi mente melancólica y casi en los bordes demenciales de nuestra presente cotidianidad, ha llegado a pensar, también, que esto q vivo hoy día, es un regalo de la vida misma, cómo una especie de oportunidad, otra más, para comprender, que soy válioso cómo ser humano, que debo de hacer cambio en mi, para que cada día sea mejor y mejor, y poder dar, a quienes me rodean mi mejor y más sincera versión, que debo primero amarme a mi mismo como soy, y si me aceptó yo, puedo transmitir eso a todos, si dijo que amo a alguien, sin amarme yo mismo, no soy sincero y miento, porq no conozco el verdadero amor, y eso lo empiezo a descubrir conmigo mismo, si me cuido y valoro, podré cuidar y defender a mis seres queridos garantizando su estabilidad, emosional, Intelectual y material, bendito covig, has cambiado la vida humana  o para bien o para mal...
El abuelo 1978 
Página 1 / 1
Foto del autor Ricardo Len cifuentes Montoya
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jun 09, 2020
0 Comentarios 180 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin

Palabras Clave: Soledad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy