Antnimo de las cadenas
Publicado en Jul 07, 2020
Prev
Next
Sin dueño carga en su lomo,lágrimas y gritos de luces (antónimos),crías de una bestia llamada “justicia”.
Llevando atada a sus alas,palabras inmunes de miedo y silencio.
Tú que despiertas
 
desde el sur hasta el norte,del este al oeste;firme irrumpes segura aun en caída…
Provienes de un habitad dónde ningún hombre ha estado;paseas la vista y las garras aun en el costal de la prisa.
Déjanos ser anfitriones de hoy tu apremiante visita,de tus revoloteos,causantes de cambios en el viento,y a tu alrededor…
Déjanos contemplarte sin sangre a tu paso,y ser de tu gravedad jinetes,como testigos de tu longeva suerte;… Y de tu nutrir a cualquier suelo.
Tú que vives posada en ventanas y puertas de anhelos…que anidas en espacios anchos y estrechos…
… Que trazas e impones tu vuelo en la selva de asfalto,y en el bosque sin tiempo…
Quiero aferrarme a tu pecho,a tus extremidades de antaño,a tus alas cargadas de vegetación y cascadas,partes de tu ser, cual no puede atraparse.
Tú que polinizas en tus “gotas”,imaginación y sueños,desde rincones fríos y secos;en lejanos párrafos, y anexos,de un libro escrito por la vida…
Ven a mí, ave inquieta,vuela lejos, vuela alto,en todo el mundo, en todas partes,llega a todos, a muchos, veloz y risueña;a tí, que muchos llaman “libertad”,tú, que eres derecho y potestad de todo aquel que existe;que nunca se apague tu alegría,ni se apacigüe de polvo tu vuelo…
Página 1 / 1
Foto del autor Jasiel Morales
Textos Publicados: 8
Miembro desde: May 11, 2020
2 Comentarios 300 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un derecho universal

Palabras Clave: libertad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

!Qué hermoso¡... el bien y el mal los antónimos que nos distraen la Justicia.

Felicitaciones.

Saludos Jasiel.
Responder
July 07, 2020
 

Jasiel Morales

Muchas gracias a usted, por su bondad y gentileza de detenerse en mi obra. Saludos muy generosos.
Responder
July 08, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy