Tanta felicidad en un par de segundos.
Publicado en Jul 06, 2020
Prev
Next
13.01.2002
Tanta felicidad en un par de segundos.
“Fui a Lastarria y vi a cortos momentos a mi pequeña estrella, se veía tan hermosa que no lo puedo creer, su cara estaba llena de ternura sobrecogedora que hacía volver loco mi mirada al poner los ojos en su tan gran belleza”
El mundo tiene muchos caminos que quiero recorrer, pero ya he fijado mi trayecto, esa dirección llega hasta lo más profundo de tu corazón en donde yo deseo guardar esta inspiración.
Tenerte a mi lado es una bendición que a dios debo agradecer, ya que el haberte puesto en mi destino es señal que él quiere que este contigo.
¡Tan gran felicidad en un par de segundos! Ya hasta deseo llorar, pero al recordar lo recién pasado y conversado me di cuenta de que una gran pena pronto estará a mi lado y esa es la de que te marchas lejos.
Pensar que te vas por dos semanas, provoca en mi un angustia que destroza mi corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 170 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tanta felicidad en un par de segundos.

Palabras Clave: Tanta felicidad en un par de segundos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Uyyy... ese trayecto suele ser incierto, puede ser muy corto o muy largo.

Saludos Jonathan.
Responder
July 06, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Muy cierto Magnolia. Abrazos!
Responder
July 06, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy