Una nueva noche sin sueos.
Publicado en Jul 06, 2020
Prev
Next
13.01.2002
Una nueva noche sin sueños.
Una nueva noche sin sueños está a punto de caer sobre mis pensamientos, en mi mente hay una luminosidad que no alcanzo a descubrir, es la luz de tu presencia la que me domina y me hipnotiza.
Estoy seguro de que mis grandes sueños volverán ya que tú te has posado en mi mente y sé que el verte ha dado salida a aquellos sueños que ya estaban agonizando, pero tú los rescataste y gracias a ti mis sueños no serán pensares de pesadillas que en la mañana no desee recordar.
Una nueva noche de sueños ya está aquí, sé que mañana tendré un gran viaje onírico que relatar y así serán las noches consecutivas, pero cuando te marches de viaje sueños oscuros y escritos de tristeza ocuparan la siguientes páginas de inspiración que yo grabaré con gran pena y dolor, pero sé que esa será solo una etapa ya que tarde o temprano sentiré en mi pecho el latir de tu corazón justo en el momento que te bese con gran pasión.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 95 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una nueva noche sin sueos.

Palabras Clave: Una nueva noche sin sueos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

La gran incógnita del amor para quienes desmenuzamos el origen de las acciones humanas, es, precisamente, la escasa racionalidad de la obsesión. No obstante, existe; es un hecho.
Inconscientemente (la incógnita) elegimos una persona y depositamos en ella nuestro amor, explicándonos internamente un millón de razones posibles que le justifican; y no conformes con ello, construimos una idealización a través de nuestros pensamientos y tiempos completos. Por eso, no te extrañe que esperes pacientemente las noches para dar el espacio consecuente a dicha persona en los sueños.
Una ridícula manera da dar una explicación como profesional a los caprichos del amor. Sin embargo, Jonathan, a pesar de lo dicho, no existe un sentimiento más hermoso que el amor y, aunque pudiere ser una obsesión, de todos modos la considero digna, al igual que los matices de tu poesía, porque alimentan nuestras dichas; lo único que nos debe importar.
Cariños
María José.
Responder
July 10, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Bellas palabras llenas de razón, al final el amor, como expresión humana. se limita a la ilusión que queramos alimentar, de ahí a experimentar su verdadera esencia ha de ser un menudo trabajo. Abrazos
Responder
July 11, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy