TRES AMORES...
Publicado en Jul 06, 2020
Prev
Next
                                     TRES AM0RES…
 Era aproximadas las cinco y media de la tarde o más, tarde normal como las anteriores. Pero en este día gran día la vi pasar a ella, junto a ella iba mi gran amiga de infancia, al verla vi como el sol se ocultaba y su mirada me hipnotizaba. Mi primer amor definitivamente, fue el querer a primera vista, pensé en amarla hasta morir, ella fue ese primer amor inocente incapaz de acabar, conocí su manera de amar se unió mi alma y la suya, dos jóvenes amándose sin duda alguna irreversiblemente, apasionados el uno del otro. Queriéndola como más nadie la amaría, pero con millones de miedos, el amor opaca el miedo, pero en mi caso inexperto, si definitivamente hui, lo cual me costó tanto que me destruí llegue hasta el fondo, cuando comprendí que el amor que sentía por ella habían superado mis miedos, fue muy tarde porque ya ella estaba con otra persona. Fracase, voló como un ave. Ha pasado mucho tiempo, las madrugas se han vuelto un calvario, mi corazón me reclama y todo se vuelve oscuro para mí. Viviendo este tiempo, huyendo de la soledad, el alcohol y la vida desenfrenada se aprovechan de mí, o a lo mejor yo. Solo trataba de olvidarla, pero todo era en vano, los días más lindos y amorosos impensables de acabar pasaron a ser los días más tristes y solos que nunca pensé imaginar.
Han pasado los años, llevamos rumbos diferentes con el tiempo entendí que te perdí, de vez en cuando te pienso, pero me estoy recuperando.
“Cuando el amor llega a tu vida, no debes de tener miedo, el amor es una bendición que no le interesa si estás preparado o no, él te enseña y te prepara, te regala los mejores momentos de tu vida, solo puedes comprender cuando desprecias esa bendición”.  
 Aunque no soy el mismo, las noches no son tan feas como antes, aun la pienso, pero no me duele creo que aprendí la lección, se aproxima mi cumpleaños y solo pienso en disfrutar la vida de la mejor manera, y que mejor manera que celebrar el día que vine a este mundo.  Llegan mis amigos celebramos, compartimos, bebimos, reímos, bailamos, nos tomamos fotos. El amor vuelve a mí, La conocí de una manera poco común.
- ¿Cómo la conociste?
De tantas fotos que nos tomamos ese día, teníamos un amigo en común, vio la foto nos agregamos.
Programamos nuestra primera cita, la visito en una noche sin saber que me dirigía a una morena tan mágica y preciosa, la vi y presentí que estaba en problemas, en mis pensamientos solo estaba el “divertirme”. En ella veía esa madurez, que ironía mis días estaban volviendo a brillar y no me pensaba enamorar.
Entre el pasar de los días llego ese día que estuvimos juntos, el beso más dulce con sus labios me daba, su cuerpo era el reflejo de una diosa maravillosamente hermosa, la manera en que pensaba era tan audaz y cautivadora.  Con ella todo fue distinto, no pensaba amarla hasta morir, es más ni siquiera en amarla. Sin embargo, ella me amaba tanto que no era difícil descubrir, lastimosamente el pasado aun no lo dejaba ir, dejándome ciego en el presente de poder amar y valorar lo que ella me intentaba dar. Pasaba el tiempo y sin darme cuenta más se alejaba, se estaba rindiendo, pero una vez más lo intentaba.  Una tarde como muchas de esas en las que el placer unía nuestras almas, se cansó y me dijo que me amaba, frente a esa situación lo único que hice fue reír y romperle el corazón desde entonces sus esperanzas terminaban.
Pasaba el tiempo y más la extrañaba, lo que pensaba que me divertía en realidad yo lo amaba.
“El amor te visita de distintas maneras, mientras tú lo cuestionas, el té valora, mientras tú lo desprecias el té perdona, cuando reaccionas, es porque lo dio todo y tuvo que marcharse”.
 
Lo que pensaba al principio tener por diversión, hoy se ha vuelto mi ambición, no puedo comprender como no puede apreciar a esa maravillosa mujer, mientras yo veía placer, ella me quería más que cualquiera otra mujer.
Han pasado los meses llevo tres intentos tratándola de convencer, que como la quiero jamás podre querer.
Si otra vez mas he vuelto a fracasar, otra bendición que he dejado pasar.
Con el tiempo más lejos estamos de volver, he decidido concentrarme en mí, la madurez ha llegado a mi vida he comprendido que yo soy el capitán de mi destino por eso debo emprender para un buen futuro poder tener.
Ha llegado la etapa en la cual no me refugio en mis amigos, las fiestas, los placeres para huir de esos momentos en los cuales me encuentro conmigo mismo, cada pensamiento me hace la guerra y está en mi decidir si dejarlo ganar o perder. He crecido como persona no me gusta la soledad, pero le agradezco mucho a ella porque aunque me destroza después me transforma en alguien mucho mejor.
“La vida es una carrera de aprendizaje, el tiempo aquí es tan corto para tener que lamentarse. Aprende, reflexiona y avanza”.
Pasan los días solo intento disfrutar de cada momento en esta vida, entendí que el camino es la meta también. Lo que entendía por amor cambio cuando sin pensarlo, solo dejándome llevar por cada palabra, por cada gesto, por la manera en cómo me apoyaba, por su mirada, visionaria, mi socia decía yo, mi complemento si yo caía ella me ayudaba me levantaba y me daba ese empujón necesario para crecerme el hombre invencible en esta vida, mi niña, tan radiante era una entre un millón, era esa belleza que con el pasar del tiempo te enamoraba más y más, solo te escuchaba te hacía sentir seguro y feliz estando con ella. Las horas eran segundos el tiempo se colocaba en contra de nuestro amor entre más quería estar junto a ella más rápido pasaba. Podría decir que con las experiencias de mi pasado todo lo iba a superar, me enseñó a ver la belleza desde el interior, desde el alma. Definitivamente con ella quería envejecer, tener hijos y amarla hasta el final de mis días.
“El amor es la base de todo poder supremo, cuando lo descubres en verdad tus días en este mundo pasan a ser los más llenos de vida”.
Lastimosamente este mundo está lleno de misterios que sería necedad tratar de descubrir o no aceptar el destino que tiene preparado para ti Dios o ese ser supremo. Hoy no la tengo junto a mí, mis días no se han vuelto oscuros porque di lo mejor de mí y eso me hace estar feliz. Aunque con ella devolvería cada momento vivido.
El amor es el motor que te mantiene vivo, sin duda alguna la mayoría de las personas hemos pasados momentos tristes en nuestras vidas, la mayoría de las veces solo queremos volver a esos momentos donde éramos felices, pero de eso se trata la vida de avanzar cada día. Al fin lo que te hace sentir vivo son esos momentos donde el amor llego a tu vida.
 
El sentido de la vida está en el amar, el amor es la fuerza que te hace ver lo imposible posible. Te hace apreciar los días de tu vida, cada ser, cada objeto, cada cosa. ¿Si llegamos a este mundo sin nada como esperamos irnos con todo?, aprovecha vive cada momento como si fuera el ultimo, ama más que ayer y si no se dio ya eres más fuerte, más consiente. La vida es un regalo que te dan sin merecerlo no te puedes llevar nada material solo lo vivido y que mejor que llevar esos momentos hermosos vividos con esos seres que Dios puso en tu camino.
Tres amores, si, aún no sé qué me espera en el futuro, en el presente no me desespero por pensar quien será el copiloto en el viaje de mi vida. Todo fue necesario para aprender que, aunque no sea digno de esa bendición, es un regalo extra que me da la vida.
Vivimos tan desesperados por tener alguien en la vida, que mientras tanto nos perdemos sin poder hallar una salida. Recuerda que viniste solo a esta vida. Amate, valórate, cuídate, tú mismo eres ese ser más preciado que debes de amar del resto la vida o Dios se encargaran.
 
                                              
                                                                        ESTEBAN CARDOZA
Página 1 / 1
Foto del autor esteban cardoza
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jul 06, 2020
2 Comentarios 192 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

TRES AMORES... Consta de experiencias vividas de un joven en el amor, que lo visito de distintas maneras en tres mujeres lo que lo llevo a entender el verdadero significado de amar.

Palabras Clave: Amar vivir Dios vida etc...

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

A veces en ese buscar incesante del amor, lo dejamos pasar .

Saludos Esteban.
Responder
July 06, 2020
 

esteban cardoza

Así es, lo mejor de todo son las enseñanzas que nos deja


Saludos y éxitos...
Responder
July 07, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy