ALMA MIA
Publicado en Jul 06, 2020
Prev
Next
ALMA MIA
TODOS LOS DIAS AL DESPERTAR LLEGAN A MI CABEZA RECUERDOS QUE NUNCA VOY A OLVIDAR, RECUERDO EL MOMENTO EN QUE TE SENTI POR PRIMERA VEZ ME ESTREMECI Y MI ROSTRO DE LUZ SE LLENO, HIJO ERES EL TESORO MAS LINDO QUE TENGO EN MI VIDA A VECES PIENSO SI TE MERZCO SE QUE NO HE SIDO LA MEJOR MADRE DEL MUNDO Y POR ESO MI NIÑO TE PIDO PERDON PERO TEN LA CERTEZA DE QUE TE AMO Y QUE EN ESTE MOMENTO APARTE DE DIOS Y MI MADRE ERES LO MAS IMPORTANTE PARA MI CONTIGO CONOCI EL VERDADERO AMOR, ESE AMOR INCONDICIONAL QUE NUNCA EN MI VIDA PENSE PODER SENTIR PERO QUE HOY ES UNA REALIDAD; LAS PALABRAS INVADEN MI CABEZA AL ESCRIBIR ESTO Y SIN NINGUN ORDEN DE IDEAS PUEDO PRESUMIR DEL CARIÑO INMENSO QUE PROFESO POR TI.
MI REY, MI PEDACITO DE LUZ SIN LUGAR A DUDAS TODO LO QUE HAGO ES PENSANDO EN TU BIENESTAR Y SI EN ALGUN MOMENTO LLEGAS A DUDAR, HABLAME PORQUE YO ACLARARE TODOS TUS PENSAMIENTOS, TE PIDO POR FAVOR QUE NUNCA ME SEÑALES Y QUE TE PONGAS EN MIS ZAPATOS PORQUE NO ES FACIL DEJARTE A TI A UN LADO POR HACER LO QUE HAGO, NO DEJES NUNCA QUE LOS DEMAS TE CONFUNDAN PORQUE ELLOS NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES NUESTRA VIDA; TU ABUELA SERA LA PERSONA INDONEA CUANDO NO ESTE YO QUE  DESPEJE TODAS TUS DUBITACIONES,  AMAME SIEMPRE PORQUE JAMAS EN MI VIDA  TE DEJARE DE AMAR,  DIOS TE PUSO EN MI CAMNO Y LO VALORO; PORQUE DESDE QUE NACISTE HAS SIDO MI POLO A TIERRA Y MI MAS GRANDE PROYECTO DE VIDA, DADO QUE AL LLEGAR ME DISTE UN PROPOSITO, TODOS SABEN QUE LA MUERTE DE TU PADRE ME SORPRENDIO Y DEBILITO; PERO TU MI ANGEL ME DEVOLVISTE EL FOCO Y TE LO AGRADEZCO.
SUEÑO CON LLEGAR A VIEJA SIEMPRE CONTIGO Y SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS CONOCER TU FAMILIA Y SONRREIR AL VERTE REALIZADO; SE QUE ES MUY PRONTO PARA HABLAR DE ESTO PERO DE SOLO PENSARLO MI ALMA DE LUZ SE LLENA Y NO HAY NADA MAS GRANDE PARA UNA MADRE VER QUE SUS HIJOS SON FELICES... Y TE PREGUNTARAS PORQUE ESCRIBO ESTA CARTA ; PUES BIEN, ES PORQUE EN UNA NOCHE DE LLUVIA COMO ESTA EL ESCRIBIRTE ME HACE SENTIR QUE ESTAS  MAS CERCA, ME DUELE EL NO PODER VERTE Y NO TENERTE ACA CONMIGO PERO HAN SIDO MIS DESCISIONES Y ACATARE CON FUERZA LA REACCION QUE ESTAS SOBRELLEVAN SOLO DESEO ALMA MIA  QUE TU SONRRISA NUNCA SE APAGUE PORQUE EL DIA QUE ESO SUCEDA TE LLEVARAS CONTIGO LA MIA TAMBIEN...
Página 1 / 1
Foto del autor GEOVANA SUESCUN
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jul 06, 2020
2 Comentarios 152 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CARTA A MI HIJO QUE SE ENCUENTRA DISTANTE Y SIN SABER LA VIDA DE SU MADRE

Palabras Clave: CARTA ALMA HIJO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Bueno amiga Geovana, es la expresión de tus sentimientos maternales, qué te puedo decir yo, que jamás fuí madre.

Qué disfrutés tu tesoro de la maternidad.

Saludos desde mi amada Colombia.
Responder
July 06, 2020
 

GEOVANA SUESCUN

ESPERO LES GUSTE Y SI ENCUENTRAN ALGO QUE DEBA CORREGIR TOMARE CON AGRADO SUS COMENTARIOS
Responder
July 06, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy