LA LTIMA CITA
Publicado en Oct 07, 2009
Prev
Next
Image
No siempre fue como en las mejores familias, a veces peleabamos como perros y gatos, nuestros hijos miraban las constantes rabietas que hacias cuando llegaba algo borracho, tu la histerica, yo el alcoholico y nuestras peleas historicas, nuestros hijos las victimas de mi alcoholismo y de tu incomprensión, todo era un ciclo vicioso, decias que ya no eramos pareja porque me emborrachaba y yo decia que me emborrachaba porque ya no eramos pareja, esto ya no tenía remedio, todo se había perdido en tantas y tantas trifulcas que tuvimos frente a los niños, al fin firmaremos el divorcio, ya las cosas tienen que acabar bien.
 
Compre un ramo de flores para ti, en esta nuestra última cita en la que todo terminará bien ya que perderé a mis hijos, mis cosas, mi familia, pero ya no hay marcha atras. Prefiero pensar que ya estas muerta, que mis hijos me esperan y que los haré muy feliz, pero se que es imposible, tal vés el que muera sea yo al firmar el divorcio.
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
3 Comentarios 285 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el divorcio

Palabras Clave: el divorcio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Asdruval: Muchas gracias.
Responder
October 08, 2009
 

Asdruval Lemus Marquez

muy bueno
Responder
October 08, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Leanlo y comentenlo..
Responder
October 07, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy