Un breve relato
Publicado en Jun 27, 2020
Prev
Next
Y  no te asombres si al contar mi historia hay relatos que hacen brotar làgrimas de mis ojos, si hay relatos que hacen sonreìr a mis labios, si hay relatos que me paralizan el habla, relatos que iluminan mi rostro, relatos que hacen brillar a mis ojos, relatos que estàn tan presentes que al contarlos se siente como si en ese instante estuviera sintiendo todo aquello antes vivido. Hay relatos que nos dejan huellas infinitas, relatos que inculcan a nuestro ser.
Cada ser tiene su propia historia. Creo que lo importante de todo esto es valorar la historia que acarreamos y la que aùn queda por vivir a pesar y por sobre todo. Y cuando estès dispuesto/a te ofrezco abrirte contando todo aquello que està dentro, pidiendo a gritos salir.
Página 1 / 1
Foto del autor Soadora
Textos Publicados: 37
Miembro desde: May 30, 2020
2 Comentarios 80 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un breve relato

Palabras Clave: Un breve relato

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

Porque la idea es esa, encontrar corazones abiertos para nuestras humildes historias, para atender el fondo de nuestras ideas, o para abordar nuestros pequeños intentos de hacer poesía. Porque, afortunadamente, este sitio nos ofrece ilimitadamente la exposición de todos nuestros anhelos.
Me gusta.
María José.
Responder
June 29, 2020
 

Soadora

Hola hermosa! como te digo desde el dìa uno que te conocì...GRACIAS por leerme, por estar y brindarme tus mensajes. Y doy las gracias por descubrir este sitio que me ofrece tambièn expresarme libremente. Buen comienzo de semana!!!
Responder
June 29, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy