dia 25
Publicado en Jun 26, 2020
Prev
Next
Hoy, 25/06/2020, tuve la necesidad de escribir. de describir como me siento, por lo menos es lo que quiero creer. nunca antes habia escrito, como lo estoy haciendo ahora. 
primero escribi en Word, pero me di cuenta que necesitaba escribir para alguien, asi que busque en google. y aqui estoy en esta pagina. no tengo idea de que es lo que estoy haciendo la verdad. lei algunos textos y me parecio interesante dejar mi escrito aca, que solo se trata de descargar algo. que aun no bien que es. 
Me encuentro en medio de una pandemia, que me cambio el rumbo de mi vida. me quito el laburo y esta acabando con mis planes, aun asi, mis sueños van hacer realizados algun dia. 
¿sera esto que necesito descargar? pienso que si, ademas siento bronca, enojo, y supongo que es por eso que en este momento me encuentro aca. 
quisiera tener la edad de mi hijo, tambien pienso por momento, ellos con su inocencia no notan tanto el cambio que esta sucediendo, y capas asi quisiera estar. ¿sere cobarde por pensar asi? 
 Encuentro mucha negatividad en mi vida, pero solo es por mi mala situacion en la que me encuentro sin trabajo. Pero creo en mi, y se que lograre mis objetivos tarde o temprano. Y no solo dire que por que mi hijo se lo merece por que si se lo merece y de eso no hay duda, pero ademas, me lo merezco, claro que si. 
Siento que me libere un poco al redactar esto, ¿estare en el sitio correcto? creo que voy a publicarlo, y esperare opiniones que puedan llegar a responder alguien, que tal vez lea mi texto. 
Y si alguien lo hace, no se si se entiende a lo que quise expresar, solo se que estoy escribiendo sin releer. porque si leo lo que escribi, se que lo voy a borrar y no es lo que quiero hacer. capas en un rato mas me arrepienta. o vuelva por aqui...
Página 1 / 1
Foto del autor yane b
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 26, 2020
1 Comentarios 107 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

necesidad de escribir un descargo

Palabras Clave: descargo raro impulso

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

Cargamos en el alma un inmenso bagaje de sentimientos que íntimamente solo nosotros mismos entendemos y en muchas ocasiones se nos antoja compartirlos. Es natural querer hacerlo, puesto que, a pesar de ser biológicamente individualistas, intelectualmente somos sociales y jamás podremos apartarnos absolutamente del resto.
Hoy existen mil maneras de comunicarnos y ésta es una de ellas, que no solo te permiten hacerlo, sino, también, dar forma con tu particular estilo: Inventando un cuento, haciendo una poesía, relatando parte de tu vida, o expresando un sentimiento, así como ahora lo estás haciendo.
Por algo se comienza.
Me gustaría que continuaras y le tomes tú el gusto; después de todo se te advierte que posees herramientas.
Te saludo, te envío cariños, cuidate y bienvenida.
María José Ladrón de Guevara.
Responder
June 28, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy