El poder de las miradas
Publicado en Jun 09, 2020
Prev
Next
Conozco muy pocas personas capaces de mirar a los ojos, quizàs me he topado con personas que se dispersan y no tienen en cuenta cuanto valor significa conectar con la mirada.
La mirada es màgica, la mirada refleja el alma... Hay miradas tristes, miradas felices, miradas soñadoras, miradas transparentes, miradas caòticas, miradas sinceras,en fin hay infinitas expresiones y mucho que descifrar de las miradas.Basta con conectar y mirar con profundidad.
Hay tantas miradas pidiendo amor, consuelo, un abrazo, un mimo al alma. Hay miradas que dan ternura, que te cautivan desde el primer contacto que se establece.
Quizàs pensaran què tiene que ver esto que voy a contar luego,pero es algo que a mi en base a lo escrito anterior me detiene a dedicarle unos renglones... Es muy similar a lo que atravesamos actualmente (pandemia) estamos obligados a mirarnos a los ojos ya que el resto del rostro se encuentra cubierto. Mirarnos, mirarse es nuestra conexiòn presente, aquellos dispersos quizàs sigan distraìdos mirando el alrededor, pero estoy completamente segura de que este contacto visual ya lo han experimentado en estos tiempos. Los ojos sonrien incluso mucho màs que una sonrisa. Los ojos son el reflejo del alma.
Página 1 / 1
Foto del autor Soadora
Textos Publicados: 37
Miembro desde: May 30, 2020
2 Comentarios 191 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las miradas

Palabras Clave: El poder de las miradas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

La mirada crea un campo de conciencia entre el que mira y quien se mira, ese creo es el valor de la mirada. Me agradó tu texto Soñadora. Un buen tema que merece ser tratado con más frecuencia, te saludo con respeto .
Responder
June 11, 2020
 

Soadora

Somos expresiòn...y la mirada es lo profundo de cada ser. gracias por el comentario. gracias por tu tiempo de detenerte a leerme..
Responder
June 13, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy