Pensamiento II
Publicado en Jun 08, 2020
Prev
Next
20.01.02
23:45
Pensamiento II
Escucho un grupo de música medieval que está inspirado en los libros del escritor Milton, el grupo se llama Rhapsody y es una música ambiental genial me hace pensar en grandes batallas medievales, historias de duendes, magos, grandes guerreros, etc.
Es genial el ambiente que poco a poco me estoy creando, es una aventura, en la cual no soy el personaje central, al contrario, mi personaje es bajo, pero es lejos el que lidera, no en forma representativa, esta aventura que he ambientado en un momento de relajo va creciendo.
“Yo soy el duende pequeño descendiente de los grandes dioses, mi madre Milesa y Nitilo mi padre, y mi misión es rescatar la magia de la fantasía que esta oculta en el negro pensar de la sociedad de esta época y mis compañeros son pocos, estoy aliado con la soledad, la libertad, el valor y la furia, estos son los amigos que me acompañaran en la aventura que he empezado a tejer en torno a este genial ambiente que me brida este estilo musical.”
Bueno compañeros les dejo y me encamino por parajes oscuros para rescatar la magia de la fantasía.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 140 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamiento II

Palabras Clave: Pensamiento II

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Buen paso en tu fantástico sendero, amigo.
Saludos Jonathan.
Responder
June 08, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Gracias Magnolia, saludos y abrazos!
Responder
June 08, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy