FAMILIA
Publicado en Jun 07, 2020
Prev
Next
Desde muy chiquita que quise tener una hermanita, en realidad ya tenia una, era casi de mi misma edad, yo con 11 años y ella con 9 , pero sentía que quería otro bebe en la familia, estaba rodea por bebes, por mis primitos mas chiquito y veía muchos bebes y yo quería otro bebe. Me acuerdo que un día mi mama nos había ido a buscar al colegio a mi y a mi hermana y derepente dijo que tenia que ir al medico, yo en ese momento pensé que lago le pasaba o algo asi, hasta que llego a casa y nos dijo que estaba embarazada;yo chocha de la vida, super contenta por un lado pero por otro no, era un embarazo de alto riesgo mi mama sufría de precion alta y de diabetes, los médicos le llegaron a decir que si no se cuidaba podría perder al bebe, simepre se tenia que hacer estudios para verificar que todo estaba bien, yo la acompañaba a ella al hospital, a buscar las pastillas que tenia que tomar para regular su precion, pero valió todo ese esfuerzo, hoy en día tengo una hermanita super bella, cariñosa,juguetona un poco molesta pero bueno es chiquita.no saben como las amo a ella dos son algo muy lido. Muchas veces nos peleamos, pero creo que son cosas que pasa en una familia, no les parece?, por mas que nos aveces nos llevemos mal, ellas saben que siempre van a contar con migo para lo que sea pase lo que pase.estoy muy orgullosas de ellas, y muy contenta de tener a dos hermanas super simpáticas y alegre, aunque no siempre son así, pero ellas son las que están siempre, creo que si un día me llegan a faltar ellas no se que voy hace, son todo para mi, las amo con todo mi corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor ivana
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jun 06, 2020
2 Comentarios 175 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: HERMANAS FAMILIA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

De acuerdo en su totalidad con tu texto. El regalo más grande de Dios es la familia y los hermanos si que es cierto que son el gran tesoro que nos brinda la divinidad.

Saludos Ivana, desde mi bella Colombia, un abrazo, amiga.
Responder
June 08, 2020
 

ivana

woww muchas gracias por comentar,saludos afectuosos!!!!
Responder
June 11, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy