Conjetura
Publicado en Jun 02, 2020
Prev
Next
Hay momentos de reflexión muy importantes en nuestra vida y suelen ocurrir cuando estamos solos y en silencio, y conversamos entre el cerebro, el corazón y la realidad. Saben de lo que hablo, nos cuestionamos cosas que ni si quiera nosotros mismos nos animamos a responder…01 de junio del 2020:A mitad de la madrugada me encontraba cuestionándome, sola y en silencio¿Qué ve cuando me ve la gente? La realidad es que he llegado a preguntarlo y una parte de la comunidad que me rodea me dice lo empoderada que me encuentro, lo fuerte y amorosa que soy, etc. La otra me dice que soy una loca de mierda, que me la paso riendo y la otra porción resaltando lo negativo de mí.¿Qué tan profundo se llega a conocer a alguien? Sé que de esta gran comunidad que me rodea ninguna persona me conoce de la noche a la mañana, de la luz hacia la oscuridad. Lo que me trago al cruzar el portón de mi casa o al cruzar la calle hacia el bar donde están mis amigos.Sé que no encuentro mi lugar, la persona con quien hablar de las conjeturas que atraviesa mi cabeza, tengo la creencia de que al hablar de ello le cargo mis problemas a la otra persona.  “EN LA VIDA HAY QUE SABER A QUIEN SONREIRLE Y A QUIEN LLORARLE, NO TODO EL MUNDO MERECE AMBAS COSAS” una frase muy idolatrada y errada en mi vida. Pero la verdad ¿Cuántos me han visto llorar? La última vez que me vieron llorar fue el 07 de julio del 2019 al frente de 56 personas, reconociendo cuanto dolor me causaba vivir enojada. Y dos años atrás me encontraba recostada en la mesa de mi casa llorando, sin decir una palabra con mi mamá a lado consolándome porque se había separado de mi papá; pero la verdad es que mi papa se había ido el viernes siete y hasta el domingo nueve no tuvimos noticias si estaba bien o no, lloraba por eso […]Pero ¿Cuántos me ven riendo? Varios, diría que todos…Le voy a contar lo importante de reír y con quienes me encanta reírme a carcajadas... cuando rio los problemas, las conjeturas no existen anestesia todo aquello que duela y me encanta reír con mis compañeros del trabajo con esas tres personas, poder ser con ellos es un privilegio… Digo esto porque cuando me ves, me ves tranquila y en silencio mi mente no deja de correr. Y que cuando asientas con la cabeza que me conoces ¿Qué tan seguro estas de que me conoces?
Página 1 / 1
Foto del autor florencia
Textos Publicados: 3
Miembro desde: May 18, 2020
0 Comentarios 71 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Conjetura

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy