Esperando verte.
Publicado en Jun 01, 2020
Prev
Next
26.02.02
18:30
Esperando verte.
Es a mi bella rosa a quien he dedicado este escrito, aquella mujer que al recordarla hace un bello latir en mi corazón, un latir que sería amor si ella me diera el beso, aquel beso que solo se ha hecho realidad en mis épicos pensamientos.
¿Cuántos ya han sido los sueños que he tenido con esta bella rosa?  Que me roba los pensamientos, quisiera abrazarte en este momento para que logres entender lo mucho que aún te quiero. Desearía que en este momento a la distancia sientas mi aprecio, ese aprecio que solo he tenido que guardar y jamás mostrar.
Sé que cuando comencé a inspirarme de ti estaba aún albergado en el recuerdo de un difuminado pasado, pero créeme que tú perduras en mi pensamiento y no el olvido de un ingrato cariño por las letras dedicadas, ya que creo que otras forman parte de un vacío recuerdo.
Esperando verte se duermen mis pensamientos, pero mientras ellos lo hacen yo te converso en silencio Natalia Carrasco.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
3 Comentarios 151 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esperando verte.

Palabras Clave: Esperando verte.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Qué envidia motivar semejante inspiración tan linda.

Un abrazo Jonathan.
Responder
June 03, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Gracias Magnolia, tú le das vida a los escritos sin tu mundo mental solo serían letras muertas. Una Abrazo Magnolia
Responder
June 03, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

Un besote.
Responder
June 11, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy