Un alma desgastá'
Publicado en May 29, 2020
Prev
Next
 
Dicen que el tiempo es el héroe
pero es quien oprime y me deja acorralá'

Susurra un nombre conocido 
y suenan las alarmas de un alma desgatá'  

Hoy te encontré;
de nuevo en el café,
de tus ojos y de los míos 
cuando ya no sabian que hablar  

Y me perdí;
mirando para todos lados
sin saber si estás adelante 

mirando hacia arriba;

pidiendo aguante
Foto del autor Marcela
Textos Publicados: 2
Miembro desde: May 29, 2020
4 Comentarios 268 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Marcela se tomó un café y pensó en un par de ojos

Palabras Clave: poesía romántica romance café ojos alma tiempo memoria

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Todo en la vida son momentos…” Zito Lema

Una poesía de gran ternura y tal vez de desconcierto, un sentimiento escondido encuentra en la mirada casual una sensación de una presunta química que en la protagonista produce alegría y a su vez ahogo. Tal vez, sea el comienzo de algo y si es mutuo, la historia ha comenzado.
Felicitaciones Marcela
Responder
June 02, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

No es extraño tropezarse con sorpresas como las que poeticamente nos expresas. Deambulamos distraídamente por la interminable senda de la vida y lejos del propósito que nos mueve íntimamente, circulan por los flancos de nuestro entorno infinitos acontecimientos que nos son ajenos; no obstante, de pronto, uno de aquellos nos roza de forma casual y, sin hallar explicaciones claras, descubrimos que en ello hay contenida una coincidencia con nuestros sueños. A mi modo de entender, esos son hermosos momentos de los que se quiere adueñar para plasmarles siempre en verbos públicos como este que tú nos obsequias.
Gracias por ello.
Cariños
María José.
Responder
May 29, 2020
 

meili

Ritmo impecable... Nos haces leer tu poema exactamente como lo planeaste, dejándonos con una última bocanada de aire para ese "pidiendo aguante" un poema maduro y en el que se nota tu experiencia con las letras.
Muy bello Marcela.
Meili
Responder
May 29, 2020
 

Marcela

Muchas gracias por pasar por este poema también Meili. Qué bueno que te gustó el ritmo, lo edité con cuidado para lograr ese objetivo.
Cariños
Responder
May 29, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy