Sin nada de cario.
Publicado en May 26, 2020
Prev
Next
26.01.02
16:10
Sin nada de cariño.
Hace ya varios días que no me siento querido ni estimado, lo único que he sentido es un viento helado que quiebra los huesos y unos truenos que parten el pensamiento, ahora no me encuentro bajo ni una seguridad, ahora no tengo nada.
Sin nada de cariño está mi inspiración, lo único que ahora ella posee son vanos escritos que a nadie he de dedicar, ahora tiene heladas canciones de amor que entona a la soledad, esa soledad que está presente en mi maldita desolación, desolación que me oprime y me destruye sin compasión.
Creo que me he vuelto dependiente del cariño para poder escribir aquellas líneas de inspiración que hagan latir el corazón de quienes están leyendo y pensando en lo que ahora pasa.
Me inspiro en lo que está pasando, sea bueno o malo, ese es quien soy yo, un ser que se inspira en su puta existencia, existencia que día a día enciende el rencor de este maldito corazón que escribe y escribe, sin pensar en que será de esta vacía, fea y no atrayente exaltación.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 11 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sin nada de cario.

Palabras Clave: Sin nada de cario.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy