Sentido
Publicado en May 26, 2020
Prev
Next
 

Sigo sentada, despues de dias, despues de noches, aun analizando que ocurre con mi vida, aun pensando si seguir. De verdad que la vida es una montaña rusa, al estar en la cima sientes que todo es bueno y que no existiran los momentos malos, opero cuando bajas recuerdas que para lograr algo tienes que fracasar primero y es ahi donde te empiezas a cuestionar que diablos estas haciendo que parte de todo esta mal, tambien ahi es cuando acaban o disminuyen las ganas de seguir, comienzas a ver que todos lo logran menos tu, vez tus errores y menosprecias tus logros, sabes que estas mal al pensar que todo acabo, pero lo ignoras, ignoras que aun existen cosas por lograr, metas por cumplir. Es cuando necesitas apoyo de alguien pero te reservas tus problemas, comienzas a hacerte cada dia mas lejano a tood aquello que te gustaba, todo aquello que en algun momento te hizo feliz desaparece y solo te tienes a ti. intentando darte animos una y otra vez, pero aun con el sentimiento de culpa, ain con las ganas de dejar todo.
Página 1 / 1
Foto del autor Yamila Bravo
Textos Publicados: 15
Miembro desde: May 25, 2020
1 Comentarios 80 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Lo doy todo o no doy nada

Palabras Clave: Pensamientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

¡Bota... Bota! Vomita todo aquello que te molesta y luego busca inteligentemente un descanso. La mente está estructurada para reflexionar y cuando la descubres puedes ver que en sus instalaciones existen incluidos premios. Prueba.
Espero te cuides y me dejes saber dónde llegas con tus sueños.
Cariños
María José.
Responder
May 27, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy