Mi vida
Publicado en May 25, 2020
Prev
Next
 25/05/2020
MI VIDA ES COMO TODAS LAS PERSONAS A VECES ES TRISTE  PEORES Y LINDAS YO ME LLAMO VIVIANA JACOME TENGO 13 AÑOS MI MADRE SE LLAMA ANGALA OCHOA MI PADRE SE LLAMA JAVIER JACOME TENGO UNA HERMANA MAYOR QUE TIENE 19 AÑO TENGO A MI HERMANOS UNO TIENE 11 OTRO TIENE 7 YO ESTUDIO  EN MI COLEGIO CON MI HERMANO DE 7 TENGO MI FAMILIA ANTES QUE PASE EL COVID- 19 ESO ES MEJOR A VECES PIENSO QUE ES BUENO QUE PASO POR QUE YO CONOSCO MAS A MI FAMILIA Y ESO ES BUENO TAMBIEN PIENSO QUE ES MALO POR ALGUNAS DE MI FAMILIA PUEDE TENER ES ENFERMEDAD ESTO LO QUE ESTA PASAND0 PARA MI ES BUENO Y ES MALO NO SE USTEDES `PERO ES MI PENSAMIENTOS NO PERO SI ALGUNOS PIENSA ASI COMO YO ESPERO QUE NO QUIVOCANOS LO QUE PENSAMOS PERO YO QUIERO VERLO ASI POR QUE NO QUIERO PENSAR QUE ALGUIEN DE MI FAMILIA LE PASE ALGO BUENO MI VIDA ES COMO DE USTEDES A VECES ES MALA Y TAMBIEN ES BUENA ALGUNOS PIENSA QUE EN ESTE MUNDO NO HAY NADA BUENO PERO SABEN SE EQUIVOCA HEY MUCHAS COSAS QUE EXISTEN COSAS BUENAS CUAL SERIA ESO SE VAN A PREGUNTAR PERO PARA, LO BUENO ES QUE YO NACI QUE ESTOY AQUI ESCRIBIENDO MIS EMOCIONES OTRA COSAS ES BUENO  QUE TENGO MI FAMILIA ALGUNOS SON GUERFANOS OTROS SE FUERON DE CASA Y NO LO TIENEN  OTROS LOS PADRES SE VAN DE VIAJE PERO USTEDES Y YO SOMOS FUERTE Y ESOS PROBLEMAS PODEMOS ARREGLAR TODAS COSA MALAS COMO ESCUCHANDO TU CORAZON Y CON LA AYUDA DE DIOS EL TE VA ADAR FUERSA siempre luchas lo que quieres arreglar.
Página 1 / 1
Foto del autor viviana de los angeles
Textos Publicados: 4
Miembro desde: May 25, 2020
0 Comentarios 94 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nuca dejes que alguien pare lo que quieres

Palabras Clave: lucha

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy