La vida de una don nadie
Publicado en May 25, 2020
Prev
Next
    Cada dia es lo mismo, preocupacion tras preocupacion, realmente estoy cansada de este agujero negro que traga todas mis esperanzas de seguir, todo de mi se esta agotando cada dia. Todo sale muy mal, nada tienen un arreglo inmediato, la vida para mi es bastante conflictiva. dia a dia veo como cada persona presume en sus redes sociales una vida que no es suya, presumen sus falsedades, su "alegria" cuando en realidad solo es una pantalla para ocultar los defectos, los errores y las inseguridades. ¿Porque nos preocupamos por lo que diga la gente?. cada dia me hago la misma pregunta y cada dia digo que no dejare que los malos comentarios me afecten pero jamas lo logro, siempre ocurre algo que me quita las ganas de continuar con esa meta. Quiza sea tonto pero para mi la unica manera de salir de mi terrible realidad es escribir, ya sea pensamientos, cuentos, relatos lo que sea es importante pues una de las mejores formas de expresarse, es la unica manera de dejar de pensar en los problemas y por un segundo, solo por un segundo atender mis pensamientos, organizarlos y ver que es realmente lo que necesito y comprender que estoy heciendo mal.
La vida nunca nos da lo que merecemos o deseamos nos da lo que a su parecer necesitamos, nos da las cosas, perosnas o cituaciones para aprender algo de ello, para entender cada vez algo nuevo. Aveces imagino como seria mi vida en otra parte del mundo, en otra epoca, en otra region en otro lugar del espacio. La mayoria de las veces me esfuerzo mucho para conseguir tan poco, para conseguir casi nada, todas esas experiencias me han llevado hasta aqui a escribir mis tristesas detras de una pantalla, detras de un lugar donde nadie me puede ver, donde nadie puede detectar mis defectos y es como lo mencionaba antes usamos las redes sociales y el internet para vender una imagen de algo que no somos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Yamila Bravo
Textos Publicados: 15
Miembro desde: May 25, 2020
3 Comentarios 149 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escrito breve de una adolescente en depresin

Palabras Clave: Depresin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Nadie te ha de obligar a vender, imponer o mostrar una imagen; uno es uno y nada más. Poseemos caracteres individuales que nos convierte en personas; somos un pequeño universo con riquezas particulares que si las descubres sabiamente te harán sentir orgullo. En tu caso, como lo describes, te gusta escribir y ese ha de ser tu camino. No todos tienen la fortuna de realizar cosas que les agrade y la única opción que pueden realizar es quejarse ¡Qué pena! Escribe, Yamila, cuentos, poesía, ensayos: lo que sea. Quizás, al principio cometas errores, pero luego aprenderás y cuando hayas avanzado encontrarás detrás tuyo un campo hermosamente florido.
Cariños
María José Ladrón de Guevara.
Responder
May 25, 2020
 

Yamila Bravo

Muchas gracias, su comentario me dejo bastante impresionada me da mucha alegría y entusiasmo que alguien lea mis escritos y se tome el tiempo para darme un consejo. Y pues si lamentablemente o afortunadamente utilizamos la escritura para quejarnos pero tomare mucho en cuenta su comentario. Gracias nuevamente!!
Responder
May 26, 2020

Maria Jose L de Guevara

No es tu queja precisamente la que condeno, mi querida Yamila, puesto que la tuya ha sido de si misma; condeno a aquellos que se quejan por todo y no muestran soluciones en nada.
Como lo expresa la presentación en mi perfil, me doy a la gente que me preste atención.
Cariño
María José.
Responder
May 26, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy