Lo que no te dije
Publicado en May 14, 2020
Prev
Next
 
Sabes que odiarte no lo voy hacer, olvidarte será imposible pero superarte lo hare posible. Una decepción amorosa se suma más a mi vida, no quiero echarle a nadie la culpa. Solo quiero que esto pase, dejar de quererte, sería la principal parte.
No voy a negar que el poco tiempo que pasamos fue una experiencia linda de sentir, pero no por eso pequeños ratos, iba a dejar de que esta relación solo fuera cuando tu quisieras.
Sé que nunca leerás esto, y nunca sabrás lo real. Pero debía escribirlo para poderme desahogar. Tu partida, mi alma destrozo, mi corazón se partió en dos, para ti fue fácil decir simplemente que no funciono, la relación era de dos, pero parecía que solo era yo.
Excusas ponías casi siempre, el trabajo y tus ocupaciones eran primordiales, era cada noche esperarte, una llamada, un mensaje aunque sea ya tarde.Recuerdo, que tú actuabas como si nada, faltabas a las citas y ni una llamada, al día siguiente me despertabas con un mensaje de buena mañana, dime qué clase de juego era, levantarte el ego pareciera.
Ya no tiene caso reclamarte, puesto que esto ya se terminó, solo espero que nunca te hagan lo que a mí me dolió, yo estoy segura que amor en otros brazos encontraste, no me digas nada porque conmigo ya acabaste, asi que para mi solo eres un cobarde.
Estas palabras no escuchaste, de mi parte fue decirte no te preocupes no me lastimaste.
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor BRINA NJD
Textos Publicados: 30
Miembro desde: May 01, 2020
2 Comentarios 51 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

palabras

Palabras Clave: desamor traicion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Desde lo hondo de tu corazón sabes muy bien dar una clara forma a la emoción y al dolor.
No sé si el drama expuesto emana de una talentosa imaginación o desde el centro de tu sentir. Mas, cualquiera de los modos conlleva en tu ser una bella manera de comunicarlo.
Insisto en que perseveres, puesto que cuentas con herramientas.
Un abrazo
María José.
Responder
May 16, 2020
 

BRINA NJD

muchas gracias, mis escritos son palabras plasmadas de mi sentir, experiencias y situaciones que con el tiempo he llegado a sobrevivir. gracias nuevamente por el comentario, es grato ver cuando alguien se detiene aunque sea por curiosidad o gusto a leer tus escritos y que puedan sentir emoción en cada párrafo, puesto que las palabras son la fuente principal para expresar lo que sentimos.

saludos!! un abrazo.
Brendi NJD
Responder
May 18, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy