El desconocido de ojos azules
Publicado en Oct 05, 2009
Prev
Next
Image
 El demonio en mi siempre exigente, siempre incitante...
La vida entre mis libros, la música suave y una que otra copa de vino para conciliar un sueño relajado, era tranquila solo comparable con una noche en el desierto.
Tus noche que se extendía hasta cuando tu cuerpo no resistía una gota de alcohol mas, siempre al limite, probándote a ti mismo que siempre quedaba algo mas.
Aquel ascensor, mi claustrofobia y tu espontánea alma de protector... jamás hubiera permitido que un completo y sexy desconocido me tomara entre sus brazos, me sumergí en el azul intenso de tu mirada.
Treinta minutos después se abrieron las puertas y aun seguía entre tus brazos... de los que jamás me volví a separar.
Nuestra primera cita, fue tal y como todos se imaginaron, yo me vestí para una romántica ocasión, quizás un restaurante, un bar, algo de velas y música suave, otros eran tus planes... maravillosos planes.
Yo en mi vestido ceñido al cuerpo, mi cabello peinado como para una fotografía en la iglesia, tú en tus Jean desgastados, tu camiseta de algodón y tu cabello desordenado...
Subirme en tu moto fue para mi muy complicado, mientras tu no dejabas de reírte de mi... por primera vez en mi vida sentí la libertad, la velocidad y la vida en mi rostro a noventa kilómetros por hora.
Mi primer trago de tequila, una danza sobre la mesa de billar y mi cabello irreconocible.
Ver el amanecer bajo los sonidos de tu frenética batería...la marihuana.
Nunca volvería a ver el mar de la misma manera, contigo todo era al límite, sky surf... volar... vivir... nunca mas soñar, solo sentir...solo sentir.
Todos se preguntaban que encontrabas en mí y tú siempre decías "ella es como el agua pura, refrescante e impredecible"...
Despertaste la mujer en mí, una mujer salvaje que al verla en el espejo era incapaz de reconocerme a mi misma, pero en el proceso olvide que continuar respirando era resultado de la responsabilidad.
Cada noche, cada día una aventura, una emoción y veinticuatro horas jamás eran suficientes.
Ya no mas ángel... solo demonio libre y creciente.
Mi sangre débil, ahora encendida por la fuerza de la pasión, mi corazón a punto de estallar y en mi labios y mis ojos solo el reflejo de la felicidad.
Me besabas y mi alma parecía desbocarse como un caballo salvaje en absoluta libertad, me tocabas y podía sentir mi piel temblar, estremecerse y convertirse en fuego, pero la dulzura de tus palabras estabilizaban mi frenética carrera... tu mi tranquilidad, tu mis alas, tu mi infierno que sabia a paraíso
 
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
10 Comentarios 560 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

primer capitulo de una texto aun inconcluso, del que tambien hace parte "estas aqui, estas aqui!"

Palabras Clave: eternidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Mis queridas amigas Margui y Elvi... pronto publicare otra pieza de este rompecabezas que se me volvio esta historia... les estare avisando.
Bendiciones
Delfy
Responder
October 09, 2009
 

margui32

DEFI COMO TODAS TUS HISTORIAS ME ATRAPAN, POR FAVOR EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO ESPERO IMPACIENTE!!!!!
CARIÑOS
Responder
October 09, 2009
 

elbi beatrz

Delfy tus textos despliegan una enorme pasión que refleja tu intensa vida interior. Es increíble como tu narrativa provoca ponerse en la piel del personaje y vivir sus emociones tal cual las describes...el desborde y la cordura en un estado de equilibrio.
Me encanta leerte y sigue estos relatos pues reconfortan mi espíritu!
Beso grande de tu amiga Elbi.
Responder
October 09, 2009
 

Delfy

estoy en esa tarea.
gracias
DELFY
Responder
October 07, 2009
 

Gerardo

interesante relato, sobre todo si lo unimos al otro, envueltos en una atmosfera mistica, sugerente.
me gusta, por favor terminalo y publicado que de veras quiero ver el final.
hasta pronto
Gerardo
Responder
October 07, 2009
 

Delfy

Gracias Florencio, me alegra que te guste este intento .
Saludes desde mi Cartagena
Delfy
Responder
October 07, 2009
 

florencio

Relato de una excelente prosa literaria, realmente atrapa desde el comienzo hasta el final......
Abrazos hermana y estrellas ..........
Responder
October 06, 2009
 

Delfy

Hola MI JUAN... si es una historia que aun esta buscando su final, me alegra que la disfrutaras.
besos
te quiere
Tu Delfy
Responder
October 06, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mi delfy..Un atrapante realto,que nos deja ver esa alma aventurera y apasionada..Donde los limites los establecia la locura del dia a dia y lo cordura formaba parte del olvido..Como todo lo que escribes, tiene toda la intensidad y belleza literaria..Amor, pasion, aventura, lo impredecible..los sucesos encadenados..Ya veremos como sigue esta magnifica historia..¡¡¡¡¡ Felicidades y estrellitas para Ti ¡¡¡¡

Besos y mi cariño siempre...
Te quiiere mucho ..Juan Carlos...
Responder
October 05, 2009
 

Delfy

Este texto hace parte de un relato aun inconcluso, del que tambien hace parte "estas aqui, estas aqui"... espero que les guste.
Delfy
Responder
October 05, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy