Un sueo que me dejo preocupado.
Publicado en Apr 07, 2020
Prev
Next
29.03.02
Un sueño que me dejo preocupado.
Un nuevo día se abre paso en la extraña rutina de mi vida. Vengo despertando de un sueño que me dejo realmente preocupado, parecía tan real que incluso hubiera jurado que esa fue la realidad, pero mediante los sentidos me pude percatar de que solo soñaba.
Bueno les cuento: Estaba yo conversando en la esquina con los cabros, cuando decidí encender un cigarro, me lo fume y luego tiré la colilla, de pronto empecé a toser de una forma desesperada, escupía mucha flema y de un momento a otro esa flema se convirtió en sangre y está salía desde dentro de una forma pegajosa y gelatinosa. Los chicos me miraban y me decían que la culpa la tenía el cigarro y que por mi bien debía dejarlo y yo en el sueño lo cumplía, ya que el sueño se trasladaba meses más adelante y ya rechazaba las invitaciones a volver a probar el vicio.
No es el dejar de fumar lo que me preocupa, es si no el significado de aquella sangre que causaba desprecio y asco a  simple vista.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 25 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un sueo que me dejo preocupado.

Palabras Clave: Un sueo que me dejo preocupado.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy