La soledad del coronavirus
Publicado en Apr 06, 2020
Prev
Next
El rey o la reina (corona) virus a encontrado a Soledad,  soledad otra vez estás acá conmigo y con muchos más, esta soledad que no te quiere dejar, algunos porque están solos y otros porque se sienten solos, los primeros porque  necesitan conectarse con sus sentimientos y necesidades, para reflexionar, recargar de energía, relajarse, y sentir el corazón lleno,  los otros están insatisfechos, se sienten desamparados y tiene el corazón roto.
Pero en ambos casos te llamamos soledad, que tan lindo nombre que tienes, que para algunos significas la paz y para otros el desamparo, para algunos sos su coronavirus, para otros sos su reflexión, o soledad que tan lindo nombre para tantas contradicciones de emociones, sentimientos, soledad para algunos le llenas el corazón de alegría y para otros se los haces trizas.
Soledad, soledad que tan lindo nombre tienes, que hasta la publicidad y el mercado de consumo te ha convertido tus atributos, en mágicos,  si te pones está crema vas a sentirse acompañada, te compras este perfume ya nos vas a estar sola, si te pones esa ropa te vas a sentir mirada y amada, todas esas caricias que te hacen sentir, ver y oler, no son más que engaños para que te vean como la mujer más hermosa del planeta.
Soledad cada vez tienes más adeptos a tu club y en este momento debe haber millones de fans. Soledad, que tal si te cambiamos de nombre por un rato, te llamaremos felicidad, o tal vez amor, o tal vez compañía, o tal vez intimidad, o tal vez familia, o tal vez alegría, creo que hay tantos nombres para elegir, pero el único que te pondría es AMOR , que es el mejor de los nombres para los que se sienten solos y los que están solos.
Como diría Gabriel García Márquez en cien años de soledad
 “el llanto más antiguo de la historia del hombre, es el llanto del amor”  .-
DARIO COSTANTINI
Página 1 / 1
Foto del autor dario costantini
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Apr 06, 2020
1 Comentarios 164 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El rey o la reina del coronavirus,nos hace descubrir la soledad.-

Palabras Clave: la soledad del coronavirus

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Hermoso tu escrito mi querido Dario. Yo sí no le cambió el nombre, porque yo amo a mi soledad y me gusta ese nombre. Felicitaciones amigo. Saludos desde mi bella Colombia.
Responder
April 07, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy