El rey o reina coronavirus
Publicado en Apr 06, 2020
Prev
Next
El corona virus, porque el virus se llama como primer nombre corona no sé si es reina o rey, fue la única Corona capaz de hacer que toda los habitantes del mundo, cumplamos sus ordenes,  encerrados en nuestras casas aislados unos de otros,  capaz de para la economía,  capaz de terminar con el individualismo hoy somos todos solidarios, capaz de hacer que los países se vuelvan socialistas (populistas), capaz de hacer que los bancos- prestamistas no cobren sus deudas, que las empresas de servicios públicos y privados no cobren sus vencimientos, capaz de sacar a la luz personajes tan perversos que gobiernan países  que solo le importa su economía y no  sus habitantes, capaz de hacer que se contagien todas las clases sociales ricos, medias y pobres, capaz de contagiarlo al príncipe Carlos, capaz de unir a todos los partidos políticos por una lucha en común, capaz hacer callar a las iglesias no yendo y no dando misas, capaz de decir (en vos baja) que el dinero no te sirve para nada porque estas encerrado, capaz de unir a la familia, capaz de terminar con el robo y la inseguridad, capaz de hacer que hoy aplaudan a, empleados de la sanidad,  policías, fuerzas armadas, y todo el que esté trabajando en estos días, capaz de reconocer a la salud pública como la mejor salud que tenemos,  capaz de pedir a los docentes que dicten clases por internet, capaz de reconocer a los investigadores para descubrir una vacuna, capaz de para fábricas, capaz de reducir las emisiones de dióxido de carbono, capaz de hacer que los canales Venecia se vean cristalinos, capaz de escuchar los pájaros cantar de alegría porque nadie, ni nada, los va a matar, capaz de escuchar el silencio de las grandes ciudades, capaz de hacer que los muertos queden solos  y que todos tengan un mismo cajón la bolsa plástica y la cremación.
 Que poder más poderoso que tiene Corona, que ha hecho que todos los dioses juntos de todas las creencias juntas, no puedan hacerlo callar, no hay rezo que lo pueda parar, y encima es invisible tan invisible que lo tenemos que mirar por microscopio para verle la cara, pero si haciéndonos ver que cada ser humano es poder de su Corona.
Solamente sabemos su nombre COVID-19, encima tiene feo nombre, pero ese/esa Corona nos ha hecho pensar simplemente en un mundo distinto, de solidaridad, de amor, de unión y que nos tenemos que cuidar entre todos.-
Por eso Corona te dijo: que el fin podría justificar los medios, mientras haya algo que justifique el fin, si la finalidad no se sostiene, no hay discusión acerca de los sacrificios necesarios para llegar a ello.
Dario Costantini
Página 1 / 1
Foto del autor dario costantini
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Apr 06, 2020
0 Comentarios 116 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Erase una vez un rey o reina todava no se su sexo, que se hizo llamar coronavirus.-

Palabras Clave: El rey o reina coronaviruas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy