VINO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
Publicado en Apr 06, 2020
Prev
Next
 
Hace tiempo que pensaba que en algún momento se venía una guerra, porque el mundo y más en el hemisferio norte, estaba demostrando que el sistema liberal (capitalismo, neoliberalismo) se estaba debilitando, y además en algunos países se está votando a presidentes que están afianzando el nacionalismo.
Pero pensaba que no la iba a ver, quienes verían la tercera guerra iban a hacer mis hijos, pero resulta que llego y no una guerra como las que estamos acostumbrados a ver, usando armas de toda índole, a menudo con resultado de muerte -individual o colectiva— y daños materiales de una entidad considerable.
Es una guerra biológica, pandemia, con un virus, letalmente más efectivo que las armas, que TODOS ABOSLUTAMENTE TODOS los países del mundo lo tienen, sin excepción, en mayor o menor medida y que vino para quedarse.
Con los agravantes que los transmisores de esta bomba (virus), somos los seres humanos, que sin darnos cuenta la llevamos tal vez encima y hacemos peligrar a todas las personas que están a nuestro alrededor.
Es una bomba silenciosa, no la vez, no la oles, no escuchas su zumbido, no habiendo daños materiales, aparentemente difícil de curarse si le agarra en algunas personas, su poder de expansión es más eficaz que una bomba atómica, está presente en todo el mundo, no habiendo responsable de quien la tiro o la difundió, siendo psicológicamente más perversa porque no sabemos cuándo termina de estallar.
Pero por suerte con una excepción y gran excepción, que si te encierras en tu casa en cuarentena, aislado, puede ser que no te llegue, te podes SALVAR y salvas a todos los que te rodean.-
Galeano Diría “Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosa pequeñas, puede cambiar el mundo”.-
RESPETA LA CUARENTENA QUEDATE EN TU CASA
Dario Costantini
Página 1 / 1
Foto del autor dario costantini
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Apr 06, 2020
1 Comentarios 176 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la tercera guerra mundial, cre que nunca la iba a ver, pero fue el coronavirus, que me cambio todo.-

Palabras Clave: vino la tercera guerra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

De acuerdo Dario, al parecer es una cosa muy pequeña la que nos cambió el mundo... Saludos amigo.
Responder
April 07, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy