amor de fiesta
Publicado en Apr 03, 2020
Prev
Next
AMOR DE FIESTAMe fui de viaje para mi pueblo, a visitar a mi padre de crianza, me sentia tan bien en el pueblo que no queria regresar a la ciudad y decidi quedarme ese año aya, {2019} a mi madre no le gusto la idea pero sin embargo me quede.Esperaba con ta ganas el sabado por que me decian que esas fiestas de ese pueblo eran tan buenas {semana santa} , me senti tan alegre por que al fin habia llegado el sabado, me empece arreglar a las 9pm a las 10pm llego un  amigo {mario} a recogerme, bueno al fin ya estaba lista decidi irme a fiestar la estaba pasando super bien, me sentia tan diva jajaja, hasta que vi a un chico tan alegre, tan autentico, apoteosico, y con la sonrisa mas hermosa al menos eso pense yo lo vi tan perfecto, decidi preguntarle a mi amigo {mario} que quien era el, el lo unico que me dijo fue {mario} - lo unico que se es que se llama diego, me quede callada y segui disfrutando de la fiesta pero yo nisiquiera le quitaba el ojo de encima a ese chico, al dia siguiente hicieron como un campeonato de futbol en el pueblo, mis primos llegaron por mi para que los viera jugar y me divirtiera un rato, decidi alistarme e irme con ellos {pero les cuento que tenia una resaca del dia anterior} y adivinen me encontre otra vez con ese hombre guapo que habia visto en la fiesta, cuando lo vi se me quito todo jajaj increible no, empezo el partido a los 30 min. se acabo el primer tiempo -y yo pss embobada viendo a ese hombre. le digo a mi primo ojala y Dios me mandara un hombre asi como ese .-mi primo me mira se hecha a reir y viene y le grita un apodo a ese hombre guapo y le dice aqui te tengo una hembra , el me miro y me hecho una sonrisa de esas tan bellas que el hace, ajajaj me dio tanta pena que ya no sabia como actuar y solo deseaba que se acabara rapido el reseso de ese partido mejor dicho q se acabara rapido el partido ya queria irme sentia mucha pena. bueno y al fin se acabo el partido y ya por fin nos ivamos, cuando llegue a casa no aguante la alegria y pegue un grito y un salto de felicidad, y pues tome el telefono y decidi buscarlo en las redes para hablar con el y conocerlo mas, pero el me habia ganado a mi no mas me tocaba aceptarle la solicitud- Y AQUI EMPIEZA TODO...empezamos e hablar de nosotros contarnos todo, ya llevavamos mas o menos un mes hablando, llego el dia de las madres ese dia callo un domingo y como era un dia especial imaginense habia fiesta en el pueblo otra vez, y a salir otra vez exprese yo, bueno me aliste y sali a rumbear con mi prima hermana {Diana} y ya no me daba pena verlo a el pues ya estabamos tratando tanto por facebook que ya se me hacia tan facil dirigirle la palabra, ese dia me saco a bailar y nos invito a mi prima y a mi a sentarnos en su mesa con el y sus amig@s, y pues obvio le dije que sii, cuando todo se estaba poniendo mas bueno cierran las kz, y yo dije como ya no hay fiesta me ire a dormir me despedi de todos en la mesa cuando doy la espalda el me agarra de la mano y me dice -quedate esta noche con migo, quede asombrada y no me resisti que solo le dije que si, sus amig@s le hicieron algunas bromas con migo pues porque soy mas alta que el, en fin que llegamos a su casa el me llevo a su habitacion empezo a besarme a tocarme me daba unas caricias tan ricas y muy deseables, cuando empezo a quitarme el vestido entre en razo y le dije tengo novio lo siento, el solo me miro sonrio y siguio y yo pues no me resisti que cai y cuando por fin llegaba el momento mas deseable que era la penetracion, me susurro al oido y me dijo -desde el primer momento que te vi me gustastes demasiado morena, yo sonrei y le respondi lo mismo.pasaban los dias y yo no me sacaba a ese hombre de la cabeza todo el tiempo pensaba en el, siempre queria tenerlo cerca MI ERROR FUE - convertir eso en una rutina,todas las noches nos dejabamos un mensaje lindo de buenas noches, cada dia sentia que me encariñaba mas con el, me escapaba de mi casa alas 11pm o 10pm para irme con el hacer de cuanta locura quisieramos cogi de recocha salir todos los fines de semana por que a el le gustaba y pss asi se me hacia mas facil perderme con el, pase por encima de las reglas de mi padre y amanecia con el todo el tiempo me dejaba llevar de el hacia todo lo que el me pidiera, llego otro sabado y dije sera que saldra hoy pero no importa yo si saldre y si lo veo me voy con el ese dia mi padre me dio permiso de salir con la condicion de -no amanecer en la calle, y pues otra vez desobedeci ese dia me fui con el y no quise irme a casa por que me sentia tambien hay y al saber q el a todos les decia que yo era su novia, ese dia me le declare me sentia feliz.llego el mes de junio y se me dio por preguntarle que quien era la chica con la que salia en la foto y me dijo -ella es mi novia, me partio el alma escuchar eso pero me hice la fuerte, pero no se pudo hay empezaron las peleas empezaron los problemas y cada vez que nos veiamos era para pelear, hasta que llego un dia en que le dije me canse de tantas peleas y de ser tu segunda opcion siempre y el solo me miraba y siempre me conquistaba cuando me decia tengamos calma yo la dejare a ella para que tu y yo seamoas feliz, se estaran preguntando y si yo tenia novio como iva hacer, decidi terminar a mi novio, por que tenia la esperanza que el y yo ivamos a estar juntos siempre, al pasar los dias me di cuenta que tenia un retraso y tenia dias vomitando dolores de cabeza y me hice una prueba adiven - si es eso quede embarazada estaba super alegre, fui corriendo y le conte y el puso una cara de todo menos de alegria paso un mes, el no queria un hijo por que tenia novia y no queria arruinar su relacion, y yo pues con miedo solo tenia 15 años y el 20 yo nisiquiera habia terminado los estudios, y el me propuso que lo mejor era que albortara y yo tan llena de angustias de miedo decidi hacerle caso el me dio el dinero y yo compre las pastillas y fin ya no habia bebe ya no habia nada, lo unico que habia era tristeza, un corazon roto y lleno de tanto rencor hacia un hombre que todo empezo como un cuento color rosa y termino en el lugar mas oscuro, yo decidi alejarme de el,el hizo lo mismo, pero cada vez que cruzabamos miradas se veian en esos ojos el amor que nosotros mismos destruimos, no fue facil para mi decidi venirme para la ciudad para no tener que verlo mas, nos eliminamos de facebook, y actualmente {2020} ya tiene otra novia, y seguimos igual sin hablarnos, no les niego  que lo extraño pero decidi terminar ese amor de fiesta....
Página 1 / 1
Foto del autor meilis paola pava mieles
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 03, 2020
0 Comentarios 44 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

historia de una muchacha en un pueblo, iniciando una vida

Palabras Clave: amores

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy