El Rincón de Pepe
Publicado en Oct 05, 2009
Prev
Next
Pasan los segundos de la tarde en el humilde Rincón de Pepe. Nuestros besos calientan el alma bohemia mientras afuera hace frío. Estamos en el universo de nuestro arte, que es una manera nueva de entender esta existencia. Hay una especie de soledad en las agujas del reloj de pared. Acodada sobre el mostrador vive la nostalgia. Es una bellísima mujer de ojos de color de miel. Me levanto yo, el solitario soñador de mi propio rincón. Tengo ansias de sentirla. Es diferente a todas. Y entonces, frente a Ella, me desnudo totalmente el sentimiento.
Ellla tiene en su mano derecha mi mano izquierda. Juega con mis dedos. De cada uno de ellos saca diferentes poemas. Y una especie de prosa lírica que suena a canción. Es una mujer encantadora por la forma de ser en sí misma. Universal. Tan universal como la siento yo. Mi mano izquierda está ardiendo de Poesía. La controlo. Controlo ese su mirar que me envuelve en un punto "cero".
Ya no tengo ausencia...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 372 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario. Relación de causa y efecto a través del Sueño hecho Realidad. Romanticismo vigoroso. Es una forma de entender la existencia y vivirla a través de la Transformación Cristiana física y espiritual.

Palabras Clave: Diario Tr5anformación Sueño Realidad.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografías



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy