14.
Publicado en Apr 02, 2020
Prev
Next
14.
02.03.2020
13:16
A lo mejor va a ser necesario leer todo lo avanzado para en un futuro no repetir los temas, pero luego pienso un rato en silencio mirando la pared color crema de la habitación y me digo que: a veces es necesario repetir los temas las cantidad que sea necesaria para que estos se queden en uno y así sean llevados a cumplimiento, pero bueno este es un libro libre, en donde solo pretendo expresar formas de pensar haciendo una de las cosas que se me da mejor, y ustedes dirán; Bueno, si escribir es lo mejor que se le da hacer, qué será lo peor… La televisión, de ello quisiera expresarme en esta oportunidad, dando gracias al PADRE CREADOR, por la bella oportunidad de vivir un día más tranquilo en su gloriosa existencia, bella, bellísima vida… Esa televisión caja generadora de estupideces, iba a escribir una palabra más fétida, de feo aspecto a la vista en su realidad material eso que nadie quiere pisar al ir distraído por ahí, pero mejor no, ya todos sabemos a que me refiero. Esa porquería de televisión trasmitiendo todo el día programación basura, que de nada sirve, infectando nuestras mentes de temas burdos para que las conversaciones en el día a día no sean más que una cantaleta absurda y sin sentido, informando temas irrelevantes para mantener nuestras atenciones en cosas que no son importantes, vendiéndonos tonterías que no nos dejan avanzar en nuestro proceso de aprendizaje, periodistas vendidos que andan en busca de lo absurdo para resaltarlo, como el cuántos zapatos tiene tal artista o con quien engaño metana a fulano, una verdadera pena que mucha gente caiga en el agua puerca de lo que se nos informa. Ciegos a verdades eternas del como se crea el espíritu, de las profecías para este tiempo, de como se debe vivir para alcanzar nuevas etapas en la existencia perpetua de la cual somos parte, hundidos de forma sutil para que no nos demos cuenta de que estamos siendo utilizados para servir a un sistema que nos consume como una batería, esclavos modernos de la mano con las deudas hasta la muerte, pagas cada segundo de vida que tienes en cosas materiales para un pasar sin necesidades, necesidades que ellos mismos nos han creado y que ciegamente creemos necesitar, valga la redundancia, ¿Cómo puede haber gente tan estúpida? La hay y está en la televisión actuando de todas formas tales que la capacidad intelectual de la persona sea reprimida, abusada, violada de forma violenta, para crear a un ser que se preocupa solo de cosas básicas en la existencia perfecta que se nos ha dado. Es solo darse una vuelta por los canales para ver lo vacío del contenido que se ofrece a las personas, por lo más un documental de animalitos ha de ser lo mejor, pero este mismo está bombardeado de comerciales que nos invitan a comprar cosas que no necesitamos, nuevamente siendo atacados por lo que ellos quieren de nosotros, un dinero que no se cansan de consumir, como en una guerra de quien gana y vende más, detestable todo esto a lo que somos sometidos de forma voluntaria e involuntaria, peones trabajando para ello, gente igual a nosotros pagados para atontar nuestros sentidos y ser borregos sin información verdadera de lo que en realidad esta pasando, esto a lo que llamamos sociedad es una copia falsa y muerta de lo que en verdad somos, nosotros estamos en un proceso espiritual de avance continuo para poder ascender a esferas más elevadas de consciencia, no a tener un trabajo de por vida que genere el dinero que se va tan pronto nos pagan el sueldo mensual, pero a esto estamos atados y debemos dar la mejor lucha desde dentro para no morir de hambre en el intento y a la vez ser dignos de llamarnos Espíritus en Ascenso y no un simple mortal que viene, come, hace sus necesidades y muere, que falto de inteligencia son las personas que ven de la vida una visión tan paupérrima y sin sentido ante la magnificencia de la creación. Idiotas quienes no ven la magia de la vida en el vuelo de un pajarito, quien no se enternece ante el juego de los libres, malditos quienes venden la patria y quienes roban sus riquezas para llenar sus bolsillos con el sufrimiento del otro, “Maldito el soldado que apunta su arma contra el pueblo” como dijo el libertador Simón Bolívar, quien dio su vida por la libertad de América, siendo muerto por quienes controlan los medios, tanta gente vendida que es capaz de hacer lo que sea por el vil dinero, que si bien sirve, no es razón para venderle el alma al mismo demonio en actos de bajeza hacía el prójimo. Despertemos de esta siesta obligada con el cloroformo de la ignorancia, a la cual hemos sido sometidos desde que nacimos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 51 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

14.

Palabras Clave: 14.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy