Te recuerdo... (Humor)
Publicado en Mar 26, 2020
Prev
Next
En esta noche triste de cuarentena, estoy aquí solo en mi cama, con el pensamiento puesto fuertemente en ti.

Siento incontrolables deseos de posar nuevamente mis manos en tu cuerpo!

Me dan ganas de agarrarte, apretarte, y estrujarte lo más fuerte que pueda, recordando otras noches que hemos pasado juntos. 

El recuerdo de esas noches intensas me pone a mil... 

Recuerdas? Todo sucedió así:

...
...
...

Apareciste sin aviso, de improviso. Tenias tantas ganas de mi!

Te acercaste, me mirabas fijamente. Luego rápidamente te aproximaste más y más.

No me diste tiempo de prepararme.

Sin ningún pudor te adueñaste de mi cuerpo.

Hiciste tuyo todo mi cuerpo sin ningún escrúpulo. 

Hasta mis partes más íntimas... 

Creo que solo descansaste cuando sentiste mis fluidos calientes dentro de tu cuerpo. 

Recuerdas? me volví loco!

Hasta que de tan cansado me dormí...

Me dormí y seguía escuchando esos sonidos tan tuyos, esos que haces aveces sin querer, esos que son tan característicos de ti, son únicos e inconfundibles. 

Esos que solo puedo escuchar cuando tu me lo permites acercándote tanto tanto que pareces parte de mi. 

Soñé el resto de la noche contigo y seguía escuchando tu arrullo una y otra vez.

Tu seguías tan pendiente de mi que cada vez que mi cuerpo se retorcía recordándote... Tu te acercabas de nuevo y posabas tu boca sobre mi para recordarme que siempre estarás ahí... a mi lado. 

Cuando me desperté, te busqué, te busqué desesperadamente, pero no, no te encontré… 

Fue un sueño? fue solo un espejismo de mi mente agobiada? no existes ? no te adueñaste de mi? no me mordiste? no escuche tus extraños sonidos? no me acompañaste? no posaste tu boca en mi?

Imposible! Fue tan... Fue tan real! 

Te busque de nuevo afanosamente, no te encuentre!.

Desesperado me deje caer sobre mi cama y ahí está. Ahí está la prueba que necesitaba para estar seguro que en realidad existes, que no me he vuelto loco, que si eres parte mi vida.

...por toda la sábana encontré rastros de todo lo que sucedió durante la noche...

Pero... es suficiente prueba?

No! Necesito algo más! 

Corro al espejo a examinar mi cuerpo, deben estar las huellas de tu ímpetu desenfrenado, era imposible que mi piel mintiera.

Y si! Claro que si! Indudablemente, si existes! en todo mi cuerpo dejaste marcas para que yo no me olvidara de ti.
...
...
...

La noche siguiente me acosté más temprano y te esperé, ahora yo, ahora yo te esperé.

Y cuando llegaste fui yo el que afanosamente me acerque a ti. 

Sentiste mi vigor, te sorprendiste de mi, de mi fuerza, de mi ímpetu, no podías creer que mis manos tuvieran tantas ganas ti.

Te rendiste a mi. 

Te hice tantas cosas, te hice de todo!

Solo descansé, cuando sentí tus fluidos calientes en mi cuerpo. 

Y luego dormí, dormí profuuuuundamente.

Soñé y sonreía recordando lo que te hice... una y otra vez. 

Cuando me desperté, te busqué, te busqué desesperadamente, pero no, no te encontré... 

Fue un sueño? fue solo un espejismo de mi mente agobiada? no existes ? No sentiste mi vigor, no te sorprendiste de mi, de mi fuerza, de mi ganas, de mi ímpetu, no posé mis manos sobre ti?

Imposible!
Fue tan... Fue tan real! 

Te busqué de nuevo afanosamente, no te encontré.

Desesperado me deje caer sobre mi cama y ahí... Ahí encontré la prueba que necesitaba para estar seguro, que no estaba loco.

...en la sábana estaban tus rastros, esa huella innegable de todo lo que sucedió durante la noche...

Miré al espejo mi cuerpo, todavía tenía las huellas de tu ímpetu desenfrenado, sonriendo pensé... soy muy afortunado. 

...

...

...

Hoy voy a acostarme mucho más temprano y no te esperaré.

No nos volveremos a ver..
...
...
...

Y espero nunca saber absolutamente nada de tu familia. 
...
...
...

Hasta nunca! zancudo Triple HP.
Página 1 / 1
Foto del autor Bobbie
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 26, 2020
0 Comentarios 56 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algo de humor para pasar estas largas noches de cuarentena.

Palabras Clave: Cuarentena humor noches juntos manos líquidos espejo triste cama pensamiento fuerte deseo deseos cuerpo ganas recuerdo intensamente mirabas pudor tuyo íntimas fluidos loco dormí dormir arrullo retorcer busqué encontré cama sábanas fluidos huellas piel fuerza ímpetu imposible real vigor humor

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy