yo le gane una batalla al coronavirus
Publicado en Mar 24, 2020
Prev
Next
ta la afirmacion la hago, luego de un experiencia vivida recientemente. comienzo con mi carta de presentacion , me llamo carlos, tengo 92 años y hace dos, padeci de una fuerte neumonia , y ademas, convivo desde hace 15 años con un cancer de prostata.
como se puede ver soy un paciente de alto riesgo. 
Hace unos dias y en plena cuarentena, empece a sentir un decaimiento , tipico de un cuadro gripal, me dolian mucho las piernas, tenia un fuerte decaimiento y notaba que estaba perdiendo las fuerzas, no me dolia la cabeza , pero me sentia mal.  
 Fue cuando empece a reflexionar si el virus es el responsable , de esta anomalia, y si se vale, seguramente de su ingreso al flujo sanguineo, podria mandarle a su enemigo de la superficie del cuerpo ( el alcohol ) que hace el mismo recorrido del virus, para lo cual hay que ingerirlo, no hablo del alcohol gel, si no de una bebida que lo contenga, y fue lo que hice, tome una cucharada de una bebida  de unos 26 grados y me quede sentado esperando lo que pasaba, me podria hacer bien , mal o no pasaba nada total estoy jugado.
en mi caso el resultado fue sorprendente, en dos horas empezaron a desaparecer todos los sintomas. y bajo la temperatura. 
hago esta reflexion, si el alcohol llego a bajar la temperatura y no es un antifiebril que por el contrario tiene efectos caloricos en nuestro organismo.
esto me hace pensar que si el virus es el responsable de elevar la temperatura y el alcohol la hizo a esta bajar significa que el alcohol mato al virus y es por eso que afirmo que yo le gane una batalla al coronavirus. no tengo duda de lo que termino de relatar es fiel a la verdad y tengo testigos de ello. 
 puedo estar equivocado pero en mi caso funciono, puede ser un hecho fortuito pero que en estos momentos dado que no nos dan ninguna alternativa y que mi practica es sencilla y al alcance de todos no esta mal llevarla a su realizacion entiendo que es lo unico que tenemos y no habiendo otra cosa nos la tenemos que jugar  porque la cuarentena a la larga es un suicido.
sugeriria realizar esta practica en forma ordenada como si se tratara de un medicamneto, que no lo es y ingerir una cucharada de bebida alcoholica tres veces por dia a la manera de algunos medicamentos. 
tomandose antes la tempratura y luego dos horas para comprobar si la practica funciona. si esto funciona estamos demostrando que el virus tiene, un lado flaco que serian utilizado por los especialistas en la materia en desarrollar algo mucho mejor. 
se recomienda, que esta practica la realicen solo personas mayores, lo que permite usar bebidas mas fuertes ( whisky )
Página 1 / 1
Foto del autor carlos
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 24, 2020
3 Comentarios 44 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

VIRUS

Palabras Clave: CORONAVIRUS

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

Dado que ganaste la batalla al corona virus, brindo con whisky tu felicidad.
Responder
March 29, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

Aparte de didáctico tu escrito es también gracioso y tomando en consideración el comentario de Raquel, se podría decir que fuiste de parranda con Dios a poner entre "mentón y bigote" unos traguitos, salvando así de la mala situación que te había abordado.
De esto recojo dos lecciones; la primera, si me contagio con el mentado virus, no bacilaré en abrir una botella de un buen cabernet e intentar beberla entera. De paso aplicaré la segunda lección que es invitar a Dios a beber conmigo y aprovechar para decirle unas cuantas verdades sobre el abandono que ha hecho a sus mortales criaturas que tanto lo adoran.
Saludos sinceros
María José Ladrón de Guevara.
Responder
March 28, 2020
 

Raquel

¡Felicitaciones..! No dudo de tu tremenda entereza y firme decisión para enfrentar lo aquí expresado..Valiente caballero Además no dejo de lado la seguridad de que tú albergabas muy dentro tuyo un gran esperanza y tenías fe que habrías de salir adelante.¡Eso es fe en un ser Supremo que es Dios !, porque Él sabía lo que estabas sufriendo y estuvo siempre a tu lado...Y ya venciste la batalla al corona virus con hidalguía y amor a la vida..Felicitaciones y por muchos años más...(disculpa por el tuteo me lo haces saber si no está bien por favor). ..Un placer de haber leído tus letras donde estaba plasmada la alegría de tu batalla...Que Dios te bendiga..Soy Raquel
Responder
March 27, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy