Atreverse
Publicado en Mar 23, 2020
Prev
Next
 
La vida es muy corta no tenemos ni la menor idea de cuándo vamos a despertar por última vez, cuándo vamos a sonreír por última vez, cuando vamos a tener nuestra última charla con las personas que amamos por lo tanto lo mejor que podemos hacer es aprender a amar nuestra vida, buscar la mirada buena a todo los que nos pasa y soltar lo malo.
 No aferrarnos a las personas porque somos almas en busca de aventuras tenemos mucho amor para dar,  mucho por aprender y mucho por enseñar. La vida es tan corta que esta bueno vivir al máximo, está bueno atrevernos a vivir un amor de verano, a dejársenos llevar al menos un momento por lo que sentimos y no por lo que quisiera sentir. Esta bueno levantarnos un día y pasar de tener el cabello por la altura de la cintura a cortárnoslo por debajo de los hombros porque los cambios NO SON MALOS los cambios renuevan nuestra esencia, está bueno a probar cosas nuevas si no mírenme a mí, hoy estoy decidiendo compartir una parte de lo que siento, de lo que pienso por más que no sea una experta escribiendo de hecho apuesto a que tengo miles de errores de escritura pero eso no me importa porque es algo nuevo y siempre digo que todo lo que hacemos aprendemos algo.

 
Página 1 / 1
Foto del autor Milagros
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 23, 2020
0 Comentarios 70 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vida

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy