"No"
Publicado en Mar 02, 2020
Prev
Next
  Decir no, una palabra tan simple pero tan difícil algunas veces de pronunciar. Palabra que te corroe por dentro, que sólo te hace tener una confrontación interna con tu yo, una lucha constante para dar ese paso hacia el gran no.
 
 ¡Oh si tan sólo ese “no” saliera cuando debe, si te pudiera decir “no” eso causaría en un principio grandes desastres internos que luego construirían la paz! Sería como liberarme de las enormes cadenas que me atan a ti; sería el principio del fin, el fin que traerá por fin el inicio…
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina D. G.
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 02, 2020
3 Comentarios 151 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Expresin interna.

Palabras Clave: No

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

No, puede ser tan bueno como malo, dependiendo de la circunstancia al igual que el sí, puede ser noble o perverso. Un abrazo Carolina.
Responder
March 03, 2020
 

Carolina D. G.

Así es Magnolia, en este caso era una barrera que impedía la entrada hacia una mejor realidad.
Responder
March 06, 2020

Maria Jose L de Guevara

No, es una barrera; sí, es una senda abierta y, querámoslo o no, vinimos a la vida a transitar por ella y muchas veces las barreras las saltamos porfiadamente porque transitamos siempre buscado felicidad...
Si te detienes en la barrera del NO, solo habrá preguntas y ningún placer.
Responder
March 03, 2020
 

Carolina D. G.

Efectivamente, el no poder romper esa barrera nos hace quedarnos en un bucle temporal que carece de sentido y de emociones positivas.
Responder
March 06, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy