Amor o riquezas?
Publicado en Feb 23, 2020
Prev
Next
   Ahí estás tú tan intocable y prepotente comiendo de un plato en el cual ni migajas quedan, si solo hubieses tenido la delicadeza de escuchar el grito callado de un alma que se ahoga entre la miseria de los que tienen, en busca de una salida...la felicidad? Arma que te destrulle y la profezas aún cuando no sabes servirte de su poder. Qué me dices de ser simple? De vibrar al escuchar que sólo el sonido de las olas te hace feliz. Qué me dices de una vida en la cual el oro del universo no opaque tus ganas de vivir? Te escucho y no dices nada, mientras en mi silencio lo digo todo. Pueden inundarse tus ojos como ríos delirantes llenos de furia, de amor, de insatisfacción, rencor, pero nunca podrá mi mirar asfixiarte en mi desespero. A caso he sido tan cruel para merecer tu castigo?
Son preguntas que me hago bañado en la soledad, menosprecio, sientes que tienes el mundo y nada te pertenece, sientes que lo tienes todo y la vida te entristece.
Entonces, porqué me echas en cara el reflejo de tu debilidad? Son más preguntas que respuestas, sólo el tiempo responderá.
Página 1 / 1
Foto del autor José Dassiel Perdomo Boffill
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 23, 2020
2 Comentarios 176 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aquí les dejo plasmado un fragmento de mis vevencias, un criterio bien propio el cual espero otros se sientan indentificados. No soy escritor, solo una persona que mediante la redacción busca reflejar sus más profundos sentimientos.

Palabras Clave: sentimientos tristeza amor lagrimas jose dassiel musikiatrico vivencias dolor soledad angustia.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Luis Alejandro

Hola, pienso que reprochar es feo. Al parcer las riquezas ganan.
Responder
February 23, 2020
 

José Dassiel Perdomo Boffill

Hola, las riquezas en mi opinion personal se llevan dentro, lo material es esfímero.Saludos.
Responder
February 24, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy