prueba
Publicado en Feb 17, 2020
Prev
Next
Solo me faltaban unas pocas cuadras para llegar a la escuela. Miré la hora. Eran las seis y media de la mañana. Perfecto.
No pasaron ni cinco minutos cuando ya me encontraba sentada en las escaleras de la entrada. Aún no había nadie allí, ya que las puertas abrían a las siete de la mañana, por lo cual tenía una larga y fría media hora de espera. Abrí mi mochila y saqué mi anotador, junto con una lapicera, y comencé a escribir palabras sin relación alguna. Suelo hacer eso cuando me aburro, o cuando necesito desahogarme.
Mientras mis manos no dejaban de escribir, comencé a pensar en el día de ayer. No había ido a casa en toda la tarde, pero no es algo que me preocupe, seguro mi madre debe creer que estoy en la casa de alguna amiga o algo así. Ahora que lo pienso, jamás terminamos el maldito trabajo de Química que se supone que debemos entregar con Max, hoy. De todas formas, iba a suspender esa materia.
Página 1 / 1
Foto del autor Sofi
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 17, 2020
1 Comentarios 99 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

prueba

Palabras Clave: prueba

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

¿Soy yo, la pritagonista o la que escribe la historia quien tiene un problema con los tiempos de este desarrollo?
Existe la posibilidad que sea yo... Ultimamente he tenido afectada mi inteligencia...
Responder
February 20, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy