Yo Diósa y mis idas de memoria al nacer....
Publicado en Oct 04, 2009
Prev
Next

Queridos lectores, soy T ia Maria Ala-Käräsälä "Astrid"... la primera mujer del mundo y única por lo visto,
Si queréis saber porqué única les recomiendo leer mis publicaciones antreriores, son interesantes...al menos para mí si fuera hombre.
Resulta..qué pintaba yo yendo a la Iglesia a rezar,,,?Qué pintaba yo orando a DIós ( fraude) cada noche???
Esto tiene una explicacón coherente,,,
En la  vida pasada cómo os he contado en lecturas anteriores...fuy Astrid la sueca....Porque vivía en Suecia...Era rubia, guapa,esbelta...Morí en la hoguera, en manos de malas personas que no entendían mi magia potagia, por lo visto les daba miedo..además también por celos porque las demás niñas no eran tan wenas como yo...y a ver si pdían llegar a dominar lo que yo en caso de yo fallecerme...qué hubiera pasado ? Nadie lo sabe, sólo sé que núnca moriré del todo, sino que regeneraré la naturaleza al morir y al renacer de nuevo, eligiendo lugar, seres amiga,cómo, dónde, cuándo y porqué.
Por lo tanto morirme no me moriré nunca porque soy Diósa inmortal de todos los tiempos...Tras morirme en la hoguera me quedé con el miedo a las perosnas...a todos, por eso cuando renací me lavé la memoria y no recordaba nada hasta los 18 años  de esta vida....Al no recordar nada se sponía que esgtaba salvo no ? Pues por eso lo hice....Había olvidado todo el pasado,,que era Astrid...mis poderes mágicos...mi valentía, mi orgullo de Diósa..
Cuándo lo recordé todo  gracias al Sol enseguida me entusiasmé por el pasado y contancté con mi yo de dicha época (vida)  ....Pasé verguenza por haber ido a la Iglesia y habr creído tanto tiempo en un Diós que no ha...no hay más Diós que yo.
Al igual que cuando morí siéndo Cleopatra, (morí enterrada viva en la tumba y por sed y hambre, sobre todo sed..)Pues en la siguiente vida decidí que el cuerpo de Cleopatra no se encontraría nunca, lo juré al morir....Sólo encontraréis los cuerpos de los que hallan muerto enEgipto antes de mí...Porque tras mía no hay...no hay nada más que yo dando la caña almorirme...nada más que yo y mis desiciones...
 
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
1 Comentarios 699 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Qué pintaba la Diósa TiaMaria Ala-Kärsälä yendo a la Iglesia y orando a un Diós fraude sabiéndo hoy en día que no hay más Diós que ella ???

Palabras Clave: Menudo fracaso lo de buscar un Diós masculino todo poderoso que cuenta la Bilbia...puro fraude Yo soy la única Diós/a que hay....Qué hago para demostrarlo ? Ya sabéis lo delas paradojas...continuará

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Aete

me ha gustado, piensas mas o menos como yo, o yo como tu.
realmente si dios existe o no , no voy a entrar en debate, simplemente que no me interesa dios como dios, pero si para escribir sobre el, te recomiendo oto escdrito mio "La proxima vez aguantaremos mas, fijo"
un saludo
Responder
October 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy